Resort

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
DEFINICIÓN RESORT:
Designado con la palabra inglesa resort (complejo), también llamado estación turística o complejo turístico, es un lugar diseñado para las actividades orientadas a la relajación yrecreación, especialmente durante las vacaciones operado por una sola empresa.
El término “resort” es también utilizado para un establecimiento comercial independiente que trata de proporcionar alas mayoría de los vacacionistas instalaciones tales como comida, bebida, alojamiento , deportes, entretenimientos y tiendas.
Un resort se refiere habitualmente a dos lugares específicos, perosimilares:
* ciudades en las que el turismo o las vacaciones representan la mayor parte de la actividad local, pero que generalmente no son gestionadas por una sola compañía (por ejemplo Aspen, Colorado)* centros de vacaciones, generalmente gestionados por una sola compañía, que intenta proporcionar lo que todos o la mayoría de los visitantes desean mientras están allí (por ejemplo DisneylandParis).
El término resort a veces se emplea, inadecuadamente, para identificar un hotel que no reúne el resto de los requisitos que caracterizan a un complejo turístico. No obstante, la presencia dehoteles es la característica central de éstos.

TIPOS DE RESORT

Resorts de destino
Se llama generalmente a los resorts como resorts de destino. Este es un uso común cuando las instalacionesproporcionan alimentos, bebida, alojamiento, deportes, entretenimiento y compras, con la ventaja de que los clientes no tienen que abandonar el resort después de haber llegado. Generalmente, estasinstalaciones son de calidad superior a las que uno esperaría si tuviera que estar en un hotel o comer en hoteles de la ciudad.

Walt Disney World Resort y Aspen, Colorado son ejemplos de esto, como lo sonla mayoría de los más grandes hoteles-casino en Las Vegas, Nevada.

Resort de esquí
Los resorts de esquí están en las ciudades y pueblos donde cuentan con zonas de esquí, con servicios de apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resort
  • Resortes
  • Resortes
  • Resortes
  • resortes
  • resortes
  • Resortes
  • RESORTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS