Responsabilidades Del Ingeniero Civil Respecto A Una Obra

REPUBLICA BOLIVARIANA DE venezuela
Ministerio del poder popular para la educaciónI.U.P. “Santiago mariño”
EXTENCION CARACAS
Orientación .

Autoestima y valores sociales

Profesor:integrante
Fernando fuentes Héctor Hernández
C.I.24609808
-1-
INDICE
PORTADA …………………………………………………….. 1

INTRODUCCION……………………………………………… 3

DESARROLLO………………………………………………… 4,5 y 6CONCLUCION………………………………………………… 7

ANEXOS………………………………………………………... 8

Introducción
La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias decomportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Según como se encuentra nuestra autoestima, esta esresponsable de muchos fracasos y éxitos, ya que con una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de sí mismo, potenciara la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades yaumentara el nivel de seguridad personal.

-3-
La autoestima
La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones,sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es lapercepción evaluativa de uno mismo.
La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede...