Respuesta del cosmos ante la des-humanizacion del hombre:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPUESTA DEL COSMOS ANTE LA DESHUMANIZACION DEL HOMBRE:
Si tratamos de definir el cosmos se podría decir que el cosmos es todo, se refiere a todo el universo, todo lo que nos rodea. El planetatierra es parte del cosmos, una parte muy importante ya que como sabemos es el único planeta que tiene vida humana.
¿Pero como responde el cosmos ante la deshumanización del hombre? Tratando el tema dela contaminación ambiental. El cosmos nos lanza un grito desesperado de AUXILIO, SOS !! un grito que nos dice: por favor recapaciten, cambien, en sus manos esta el futuro de la próximas generaciones.Este grito de AUXILIO son los desastres naturales, el cambio climático, etc. El cosmos nos quiere hacer recapacitar, nos quiere demostrar cuanto daño le hacemos a nuestro hogar, a nuestro planeta y anosotros mismos.
Pero como respondemos nosotros ante este grito, respondemos con mas deforestación, mas tala de arboles, mas inconsciencia, falta de interés ante este problema. Y aunque tratemos dehacer un cambio inmediato es algo difícil, porque la contaminación es parte de nosotros el algo irreversible, no podemos cambiar de un momento a otro, pero podemos ayudar de poco en poco, en ves demalgastar nuestra tecnología en cosas vanas, podemos utilizarla para buscar nuevos métodos de ayuda para revertir esto.
Tratando el tema de la falta de conciencia en nosotros, demostramos que cada díanuevo la deshumanización va aumentando, en la televisión, en la radio podemos ver y escuchar noticias impactantes como violaciones, asesinatos, etc. Esto es cosa diaria, es preocupante ver a queextremo podemos llegar por la falta de conciencia, por no tener moral ni ética, por no saber respetar los derechos de los demás.
Nosotros nos estamos destruyendo poco a poco y no parece importarnos,ósea hasta que punto podemos llegar con esto, nosotros mismos estamos buscando nuestra propia destrucción, la destrucción de nuestros hijos y de las siguientes generaciones. En este momento estamos en...
tracking img