respuesta a el cuestionario de castellano

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Sobre salvajes
#02 es verso libre… El verso libre es aquel que no tiene ni rima ni medida, y pertenece a una composición en la que todos los versos son de este tipo. Su uso es característico de lapoesía posterior al modernismo.
#03 Las anáforas son un tipo de figura literaria que consisten en la repetición de la misma palabra o del mismo grupo de palabras al comienzo de dos o más de dosoraciones…. El efecto que se logra con dicha utilización de este recurso es que ayuda a crear un sentido del ritmo muy desarrollado, una musicalidad de fondo repitiendo la primera consonante de cadapalabra, colocando la misma palabra al comienzo de cada verso. El resultado es similar.
#04 el recurso literario que se emplea en cada caso es la metáfora que es una forma especial de la comparaciónconsiste en asociar elementos con alguna característica en común identificándolos sin utilizar nexo como.
#05: diferencia: hay una diferencia porque hay un cambio exagerado del significado de la palabraa la que contiene el diccionario. . Con esto se logra darle un sentido literario imaginario donde se trata de llevar al lector a un mundo ilusión.
#06. Los pemones y wuaros porque son los que dan elsignificado a las palabras y el poeta porque el culmina el verso dando su propia opinión.
#07: si se puede hablar de la ironía como recurso artístico porque esta Consiste en dar a entender locontrario de lo que se dice.
#08: visones: primer mundo, la primera estrofa segundo mundo la segunda y la tercera estrofa del poema. Me identifico con las dos últimas estrofas porque ellos viven y aman sumundo la tierra porque ella les da todo lo que necesitan por esto ellos la llaman Madre.
#09: nosotros creemos que ellos son tontos y salvajes por valorar la tierra su mundo su madre que también esnuestro mundo nuestra madre pero si pensamos por un instante ellos están valorando lo que Dios le regalo el lugar donde viven tomando en cuenta que sin ese mundo no son nada entonces los salvajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario castellano
  • RESPUESTA DEL CUESTIONARIO
  • Cuestionario Bodas de sangre sin respuestas
  • Cuestionario Con Respuestas Responsabilidad Social
  • Cuestionario con respuestas de madiciones
  • Respuestas de cuestionario de biologia de enp1
  • CUESTIONARIO CAP 2 RESPUESTAS
  • Respuestas cuestionario de finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS