Respuestas al video "la palabra de dios"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiene el poder de cambiar la vida de la gente, la Biblia es viva y ejerce poder.
La mayoría de los que dicen ser cristianos o no la leen o no la entienden completamente, por eso la biblia no tieneinfluencia en ellos.
El Reino de Dios, que no es más que el propósito original de Dios de gobernar desde el cielo a los humanos que se rigan por las reglas que se encuentran en la biblia.
La biblianos hace más conscientes de nuestras imperfecciones. Efesios 5:22, 4:31. Los esposos deben amar a sus esposas como a su propio cuerpo (Efe 5:28).
Puede cambiar radicalmente la vida de familia yresolver los problemas.
Se puede lograr fuertes vínculos de amor con sus hijos, dedican tiempo a dar reconocimiento a sus hijos a mostrarles cariño y expresar su aprobación con amor. Jehová dando elejemplo perfecto, le dio a su hijo tres cosas que todos los hijos necesitan reconocimiento, amor y aprobación.
El estudio de familia ayuda a mejorar los lazos de amor. La regularidad es beneficiosa paramantener viva la información bíblica. La comunicación debe ser franca y comprensiva. El estudio es informal, tomar descanso si es necesario. Usar ayudas visuales como pizarras para explicar lasprofecías.
Los padres perspicaces organizan actividades para toda la familia sin ser necesario mucho dinero. Necesitan tiempo para divertirse organizando actividades sanas para toda la familia.
La bibliatiene principios bíblicos que fomentan la honradez. (Gal 6:7,8) se ahorra el dinero no malgastando en vicios.
Por ejemplo en la Ley de Moisés se declaraba que el excremento humano era inmundo y debíaenterrarse lejos lo que les prevenía de enfermedades. También exhortaba que se bañen y la cuarentena a personas enfermas. (1 cor 14:33) Jehová es un Dios de orden. El abuso de alcohol y drogas es unaamenaza en todos los países, los principios bíblicos como Marcos 9:43, nos enseña a cortar lo que nos hace tropezar. El estrés ahora es muy común y la biblia promueve un estilo de vida moderada,...
tracking img