Respuestas A Las Preguntas

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Las Leyes de Gas
– Grado 10-12
Creado por: Laura Verastequi, Noviembre 2007Traducido por Stefany Andujo
Resumen de plan de lección:
En esta lección, los estudiantes aprenderán sobreelcomportamiento de los diferentes gases mediante la realización de dos experimentos. En elprimer experimento, usaran globos para analizar los efectos de la temperatura de gases, y en elsegundo experimento mediránla cantidad gas dióxido de carbono que emite cuando reacciona elbicarbonato de soda con vinagre. Al final de esta lección, los estudiantes serán capaces deidentificar y explicar las leyes de laquímica, incluyendo la ley de Charles, la ley de Boyles, laley de Avogadros, y la ley universal del gas.
Objetivos:
El estudiante conoce las variables que influyen en el comportamiento de los gases. Seesperaque el estudiante:


Describir las interrelaciones entre temperatura, número de partículas, presión, volumende gases contenidos en un sistema cerrado.
TEKS §112.45. Química (7) (A)
•Ilustrar los datos contenidos de las investigaciones con los gases en un sistema cerrado ydeterminar si los datos están en consonancia con la ley universa del gas.
TEKS

§112.45.Química (7)(B)Introducción:
1.

Empezar la clase preguntándoles a los estudiantes si alguna vez han recibido un globo dehelio para sus cumpleaños. Después que los estudiantes han respondido, pregúntales sivieronunos cambios en los globos. ¿Hubo cambio en el nivel de la inflación del globo?¿Pueden recordar cualquier cosa que parece afectar el globo, tal como la temperatura o laedad del globo?

2.

Escribirla ley de Charles en el pizarrón o en el retroproyector y pedir les a los estudiantescopiar lo. Dar la ecuación que relaciona el volumen con la temperatura de un gas. Resumir laley en las siguientes:como la temperatura aumenta, aumenta el volumen (como en un globo).Como la temperatura disminuye el volumen disminuye porque el volumen y la temperaturason directamente proporcionales. Discutir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas y respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • RESPUESTA A LAS PREGUNTAS
  • Preguntas Y Respuestas??
  • Preguntas y respuestas
  • RESPUESTA A PREGUNTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS