RESTAURANT COMA Y PUNTO

Páginas: 19 (4640 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
DEDICATORIA


A Dios por permitirnos avanzar nuestro proyecto satisfactoriamente y darnos la dicha de tenerlo siempre cerca, por no dejarnos caer nunca y por todas las cosas maravillosas que nos ha dado en la vida.

A nuestros padres quienes son el regalo más preciado que la vida nos pudo dar; a quienes no cambiaríamos por nada en el mundo, por el inmenso amor que les tenemos. Y a nuestroprofesor darle las gracias por sus enseñanzas, consejos, por lo buenos ejemplos y valores que nos inculcó.




RESUMEN EJECUTIVO
Nuestra idea de negocio consiste en crear una empresa dedicada a la elaboración de platos típicos del norte que sean de muy buena calidad utilizando el ingenio y creatividad para resaltar la gastronomía norteña, formando parte de los momentos especiales de nuestroscomensales que cada día se vuelve más exigente y de esta manera queremos generar en su vida una experiencia nueva al consumir nuestros platos; innovando en el mercado el cual utilizaremos la estrategia de diferenciación en cuanto al producto dándole un valor agregado.
Nuestra idea de negocio incluirá diferentes variedades de platos típicos, que principalmente serán de nuestra región Lambayeque, queserán elaborados con insumos de altos estándares de calidad, que nos brindaran confianza por parte de nuestros paladares.
Para nuestra elaboración de platos, contaremos con un seleccionado grupo de Chefs, empresas proveedoras de insumos que nos brinden productos de calidad, para así ofrecer un excelente producto.
Para complementar nuestro producto, tenemos un gran espacio (local), donde el cliente sepodrá sentir a gusto y seguro, así podrá disfrutar de nuestros platos de una forma placentera ya sea de forma personal o en compañía de la familia.

Ventajas
Podemos resaltar la calidad que va a tener nuestro producto.
Nuestro producto será elaborado con insumos de excelente calidad saludables para nuestro organismo.
Resaltaremos los insumos norteños, sea el caso del loche, de gran importanciaen la elaboración de nuestros platos.
Trataremos de brindarle a nuestros consumidores, total confianza y seguridad de modo que su necesidad en ese momento sea de disfrutar de nuestros platos de una manera placentera.


INTRODUCCIÓN

La industria restaurantera es un reflejo directo de los cambios de la sociedad en la cual operan. La sociedad ha cambiado a un orden social más avanzado y máscomplicado que implica un movimiento que se refleja de los alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado.
La forma de alimentarse variará con el correr de los tiempos, desarrollándose un nuevo estilo de consumo basado en la comida que va desde lo tradicional hasta lo Gourmet, cada vez más fabricada con productos másfrescos y Orgánicos.
En el mundo moderno las personas buscan más aquello que les place y les produce goce, como la buena comida

Salir a comer a almorzar se volvió cotidiano, dejó de ser algo para celebrar. En las grandes ciudades del país, la gente trabaja lejos de sus casas y encuentra en el restaurante un espacio para socializar y hacer negocios.











CONTENIDO DEL PLAN DE NEGOCIO

1.-DATOS GENERALES
NOMBRE DEL NEGOCIO: “COMA Y PUNTO S.A.C”
RESTAURANT: VENTA DE PLATOS TIPICOS DEL NORTE
DIRECCION: PAHUL HARRIS 1024 – LA VICTORIA
UBICACIÓN: LA VICTORIA – CHICLAYO – LAMBAYEQUE

1.2.- NATURALEZA
Somos un negocio segmentado a los platos típicos del norte del Perú.
El rubro al que se dedicara nuestra empresa, será específicamente al servicio de comida turística para nuestrosclientes que prefieren este tipo de comida.

1.3.- DIRECCIÓN DEL NEGOCIO
Nuestro negocio, se ubica exactamente en la ciudad de Chiclayo en PAHUL HARRIS #1024. Ubicado en el distrito de la victoria.

1.4.- PRESENTACION DE LOS PROMOTORES DE LA EMPRESA
SOCIAS:
Alayo Montenegro, Lesly
Avalos Ramos, Arnold
Castro Alva, Anibal
Deza de la Piedra, Diana
Diaz Montenegro. Nahir
Hoyos Garcia, Deyvi



1.5.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La coma el punto y el punto y coma
  • RESTAURANT PUNTO Y SABOR
  • punto y como y dos puntos
  • puntos y comas
  • punto y coma
  • el punto y coma
  • Punto y coma
  • el punto y coma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS