3 metros sobre el cielo
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en susestudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, perotodos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, elamor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
Babi una chica de clase media conocerá, a través de suamiga, a Step; un chico de la calle que siempre esta metido en lios y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algopor más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step. Así comienza su historia de amor, en la cual deberan hacer frente a las criticas de los padres de Babi, a los follones en los que semete Step, Babi tendrá momentos de duda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre el cielo.
Esta pelicula está hechaespecialmente para Adolescentes enamorados, es muy recomendada

2 parte Tengo ganas de ti
Tras pasar dos años en nueva york,step regresa a roma.
Todo a cambiado mucho desde que el se fue hacia ya dos añosroto por dentro cuando lo dejo con la chica que mas había amado jamás,Baby.
Una noche decidió salir a dar una vuelta,recordar viejos tiempos y volver a ver a algunos de sus amigos.se encuentro enuna gasolinera con una chica que le habia querido robar veinte euros de gasolina y cuando fue a pegarle se dio cuenta de que era una chica y le dijo que lo invitara a cenar por haberle robado su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Resumen 3 metros sobre el cielo. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-3-Metros-Sobre-El-Cielo/3664550.html

MLA

"Resumen 3 metros sobre el cielo" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-3-Metros-Sobre-El-Cielo/3664550.html>.

MLA 7

"Resumen 3 metros sobre el cielo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-3-Metros-Sobre-El-Cielo/3664550.html>.

CHICAGO

"Resumen 3 metros sobre el cielo." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-3-Metros-Sobre-El-Cielo/3664550.html.