Resumen capitulo 1 del libro fisica del futuro

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
El futuro de los ordenadores
Según Moore “La potencia de los ordenadores se duplica cada dieciocho meses”, los ordenadores van evolucionando a medida que pasa el tiempo y esto se lo puede demostrarcon el pasado, es decir antes los ordenadores ocupaban una habitación entera llena de cables que transmitían la información mientras que hoy en día se las puede llevar de tamaño portátil.
El futurode los ordenadores conforme pasa el próximo siglo, se ha divido en 3: El futuro cercano, mediados de siglo y a futuro lejano. En cada uno de ellos se hablara acerca del avance que tendrán losordenadores en un futuro y como esto ayudara a los seres vivos en todo el sentido de la palabra. Varios inventos que están por ser lanzados y tienen su prototipo.
Dentro de lo que es el futuro cercano seencuentran: las gafas y lentes de contacto conectadas a internet, que prácticamente al colocarnos las gafas podremos ver el internet del porte de una pantalla de cine y controlar la imagen proyectadaen las gafas con los dedos tocando el vacío e incluso podremos identificar a las personas antes de conocerlas o simplemente recordar el nombre de ellas, lo cual sin duda alguna podrá sacar de un apuroa cualquier persona en alguna reunión. Otro gran avance de estos ordenadores en un futuro cercano seria el automóvil sin conductor, el cual podrá ser manejado solo y evitara la fatiga de todas lasmañanas de conducir para ir al trabajo. También la atención medica mejorará gracias a estos ordenadores, puesto que una consulta médica se la podrá hacer mediante pantallas murales e incluso existirá loschips que podrán ser colocados en la ropa de una persona y este controlara y determinará el cáncer antes del tumor, es decir a tiempo.
A mediados de siglo se encuentra lo que es el final de la leyMoore, todo tiene su límite y algún día la ley Moore terminará y esto afectará increíblemente al sector de la economía mundial, sin embargo seguirán existiendo mas tecnologías que lograran entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Física del Futuro Capitulo 1
  • Resumen del 1 capitulo del libro fisica universitaria
  • Resumen cap 1 "Física del Futuro"
  • Resum capitulo 1 libro de contabilidad
  • Resumen Libro Marketing Capitulo 1
  • resumen capitulo 1 del libro etica de adolfo
  • Resumen Del Libro El Asesinato Del Profesor De Matematicas Capitulos Del 1
  • resumen capitulo 1 y 2 libro comunícate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS