Resumen carta robada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isaac Martínez Arias

La carta Robada

Comienza la historia un tanto confusa, ya que el policía hace con demasiada confianza preguntas a dos hombres, el policíacuenta acerca de una carta de suma importancia, la cual nadie sabe quien la escribió y fue robada de un palacio, solo que la persona que la robó fue muy obvia, y el quese dio cuenta que la estaba robando no fue capaz de detener al ladrón.

La policía de París es muy astuta, ha elaborado planes sigilosos de ser descubiertos, sinembargo, cuando revisan la habitación de la persona que robó son muy detallistas en revisar cada una de las pertenencias del supuesto ratero. Sin dar resultadosfavorables, la policía trata de explicar todos los lugares que revisaron y reciben preguntas de los lugares que deben también buscar, por lo que deciden hacer otra revisión.Después se sabe que uno de los protagonistas tiene la carta y se la da a cambio de un cheque.

Después se explica como fue que los policías fallaron al encontrar lacarta. Explicando que con solo hacer un gesto en la cara de la otra persona podía pensar igual que ella, comenta también que la astucia de los policías fue en vanoporque ésta difería de los pensamientos del ladrón, y solo estaban concentrados en lo que ellos hacían, y no como fue que el ratero robó la carta.

El primer error delos policías fue que haberse creado una imagen de los poetas y pensar que el ministro podía ser un imbécil, no porque las personas sean listas deben siempre teneracierto.

La forma en que se recuperó la carta fue increíble y mucho más rápido que la forma en que los policías la habían planeado, es lo interesante de toda esta lectura.
tracking img