Resumen De 'Crime Story Collection'

Páginas: 12 (2863 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
HISTORIA 1
Tres es un número de la suerte Margery Allingham.
Esta era la parte difícil. El descubrimiento del cuerpo se debe hacer, pero no demasiado pronto.
A las cinco en punto de una tarde de septiembre Ronald Torbay estaba haciendo los preparativos para su tercer asesinato. Estaba siendo muy cuidadoso. Se dio cuenta de que asesinar gente se vuelve más peligroso si se hace a menudo.
Élestaba en el baño de la casa que había alquilado recientemente. Por un momento se detuvo para mirarse en el espejo. El rostro que le devolvió la mirada era delgado, de mediana edad y pálido. Cabello oscuro, la frente alta y bien formadas ojos azules. Sólo la boca era inusual - bastante estrecha y recta. Incluso Ronald Torbay no le gustaba su propia boca.
Un ruido en la cocina de abajo le preocupaba.¿Se Edyth llegando a tener su baño antes de que él la había preparado para ella? No, él tenía razón, que iba a salir por la puerta trasera. Desde la ventana vio a su alrededor desaparece el lado de la casa en el jardín cuadrado pequeño. Era exactamente como todos los jardines de la orden en la calle larga. No le gustaba que ella fuera sola allí. Ella era una persona tímida, pero ahora mucha gentese había mudado a la casa de al lado, y había peligro de que una mujer tonta hacer amistad con ella. No quería que haga un momento.
Cada uno de sus tres matrimonios había seguido el mismo patrón. El uso de un nombre falso, se había ido de vacaciones a un lugar donde nadie lo conocía. Allí había encontrado una de mediana edad, mujer poco atractiva, con un poco de dinero de su cuenta y sinfamilia. Él le había hablado a casarse con él, y se había acordado después de hacer un testamento que lo dejó todo su dinero. Ambos son otras esposas habían sido tímidos, también. Él era muy cuidadoso al elegir el tipo de mujer: alguien que no se hacen amigos rápidamente en un nuevo lugar.
María, la primera de ellas, tuvo su fatal "accidente" sin pena ni gloria, en el baño de la casa que había alquilado- una casa muy parecida a ésta, pero en el norte de Inglaterra en lugar de en el sur. La policía no ha encontrado nada malo. Persona número único que estaba interesado era un joven reportero en el periódico local. Que había escrito algo al respecto en medio de la felicidad, y había publicado fotografías de la boda de María y su funeral, que tuvo lugar sólo tres semanas después de la boda.Dorothy le había dado problemas un poco más. Que no era cierto que ella estaba completamente sola en el mundo, ya que ella le había dicho. Su hermano le había aparecido en el funeral, e hicieron preguntas difíciles sobre su dinero. Se había producido un caso en la corte, pero Ronald la había ganado, y la compañía de seguros le había pagado el dinero.
Todo lo que era hace cuatro años. Ahora, con unnuevo nombre, un nuevo invento fondo y un área diferente para trabajar, se sentía bastante seguro.
Desde el momento en que vio Edyth sentado solo en una mesa pequeña en el restaurante de un hotel de playa, sabía que ella era su próximo "sujeto". Que podía ver de su cara que ella no era feliz. Y también podía ver que llevaba un anillo valioso.
Después de la cena se dirigió a ella. Ella no queríahablar al principio, pero al final se las arregló para iniciar una conversación. Después de eso, todo salió como esperaba. Sus métodos eran anticuados y romántico, y para el final de una semana ella estaba enamorada de él.
Su fondo era muy adecuado para el propósito de Ronald. Después de enseñar en una escuela de niñas de diez años, se había ido a su casa para cuidar de su padre enfermo y se habíaquedado con él hasta que murió. Ahora, de cuarenta y tres años, estaba sola, con una gran cantidad de dinero, y ella no sabía qué hacer con ella.
Cinco semanas después de que se conocieron, Ronald se casó con ella, en la ciudad donde ambos eran desconocidos. La misma tarde tanto hizo testamento dejando todos sus bienes a la otra. Luego se mudó a la casa que había alquilado barato porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crime Story Collection
  • Crime Story Collection
  • crime story collection
  • Crime story collection
  • crime story collection
  • "UN CRIMEN,EL RESUMEN"
  • Resumen Titanium Alloys y Models Collection
  • Crimen y castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS