Resumen De Aventuras De Un Niño De La Calle

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
AVENTURAS DE UN NIÑO DE LA CALLE.

Capítulo 1.
Joaquín le pregunto a su amigo armando como le había ido y él dijo que hay más o menos que no había conseguido gran cosa y que le habían dado 40pesos los saco del bolsillo y mostrándoselas se las volvió a meter al bolsillo. Se sentaron junto a un frondoso árbol a mostrarse sus pertenencias.
Al día siguiente como de costumbre salieron a mendigaruno de ellos le dice a un doctor –doctor mire usted me pudiera ayudar e que mi mano está enferma. El doctor respondió –hágase el enfermo.
Después se fueron con lo que habían conseguido a comprarse uncigarrillo, pero antes vieron un casa elegante y pararon a timbrar y les abrió una niña y los niños le preguntaron que si tenía comida para que les hicieran el favor de darle un poco la niña lerespondió que sí pero que esperaran, después Eugenia la niña les dio la comida y ellos se fueron corriendo a un lote a comerla cuando unos gamines más grandes que ellos les dijeron que les dieran lo quetenían en la bolsa, ellos se lo dieron rápidamente, los gamines grandes acorralaron a Joaquín y sus amigos pero ellos se alzaron a correr rápidamente, mientras el visco uno de los gamines grandes yacasi alcanzaba a Joaquín cuando el visco se tropieza asiendo que Joaquín escapara, los otros niños se perdieron y Joaquín buscando a armando, gritando. Hasta que escucho un voz parecida a la de su amigoy cuando lo encontró tenía un ojo negro y puros morados en el cuerpo.

Capítulo 2.
Al dia siguiente armando estaba muy adolorido que casi no podia caminar entonses ellos suvieron en un carro yrodaron por la crr.13 luego bajaron y fueron a un restaurante donde no los trataban muy bien y tampoco les caia muy bien a la bruja gorda. Cuando los atendieron fue la señora gorda y le dijo que quieren,ellos respondieron queremos comer y aquí tenemos con que pagar la gorda le dijo a una mesera que les trajera una masamorra, pero ellos no se pudieron sentar hay si no detrás de una puerta, despues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen aventuras de un niño de a calle
  • Aventuras De Un Niño De La Calle Resumen Por Capitulos
  • Aventuras De Un Niño De La Calle Resumen Todos Los Capitulos
  • resumen aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras De Un Niño En La Calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS