resumen de crimen perfecto

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre.

Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la secciónde Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada.

El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.

Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad.Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser Ferpecto.

Declaraciones de Rafael, MacBeth del siglo XXI
Me considero un tipo atractivo, con clase. Mi máxima ambición es disfrutar de una vida acorde con mis gustos. Prefiero MORIR a conformarme con una existencia mediocre. Sé la casa que quiero, sé el coche quequiero, incluso podría decirles dónde está y lo que cuesta. No tener nada es mejor que estar rodeado de objetos vulgares. Soy una persona elegante que sólo pretende vivir en un mundo elegante. ¿Es eso pedir demasiado?

Mi papel debería hacerlo ese Guillermo Toledo
Le sobra estilo y cae bien a la gente. Además, tenemos la misma edad, 33 años. Sigo su carrera cinematográfica de cerca:
"Intacto", "Elotro lado de la cama", "Juana la loca", "Al sur de Granada", "Días de fútbol". Le he visto encima del escenario, con su grupo de teatro Animalario, y en la tele, en "7 vidas" y "El club de la comedia".

Mi mundo
Nací en unos grandes almacenes. Mi madre rompió aguas en la sección de Complementos y dio a luz en la exposición de Colchones. Este es mi verdadero hogar. Aquí todo es perfecto: la luz,la música, el aroma, la temperatura, la decoración. En este ambiente me siento como un sacerdote que imparte su credo en un templo pagano, rodeado de fieles. Mi reino personal es la sección de Señoras. Al otro lado del pasillo comienza el lado oscuro: la temida sección de Caballeros.

Mis mujeres
Roxanne, Susana, Helena. Puedo elegir a la que desee. Trabajan aquí y me adoran. Yo las amo atodas. Bueno, a casi todas. La única fea de mi sección es LOURDES. Tiene pinta de mosquita muerta, pero seguro que no dudaría en cazarme si pudiera. ¿Hay algo más atractivo para una mujer que un hombre soltero? Ellas lo huelen. Lo vi en un documental de La2.

Claudia Schiffer no estaría mal, pero es modelo, no actriz
En una película sobre mí, Lourdes debería estar interpretada por una mujer fuerade serie. Alguien sobrenatural, ultracreíble, que ponga la piel de gallina. Como Mónica Cervera, la protagonista de "Hongos" y "Piedras", el corto y el largo de Ramón Salazar.

Mi filosofía
La cosas no se piensan, se hacen. La suerte no existe. Las oportunidades están al alcance de la mano. Sólo hay que tener el valor de ir a por ellas. La gente es desgraciada porque vive rodeada de cosas que legustan, pero no se atreve a ir a por ellas. Yo no me corto: si veo algo que me gusta, lo cojo.

Mi meta
Un objetivo y un plan: eso es todo lo que necesita un hombre para ser feliz. Sin un objetivo en la vida, no se consigue nada. Yo tengo uno y estoy a punto de lograrlo. ¡Convertirme en el nuevo Jefe de Planta! Ser el REY de un trocito del Paraíso.

Mi enemigo
A pesar de su repugnantepeluquín, DON ANTONIO es el único que podría quitarme el puesto de Jefe de Planta. Lleva más de 20 años en la casa. Es todo un profesional. Se encarga de la sección de Caballeros. Le gusta su trabajo... ¡Vestir a los hombres! No me extrañaría nada que siguiera volviéndome loco hasta después de muerto.

¿Quién puede ser?
Un personaje como el de Don Antonio se merece un actor de los de toda la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del crimen perfecto 2007
  • Resumen: El Crimen Perfecto
  • El crimen perfecto
  • Crimen Perfecto
  • el crimen perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • crimen perfecto
  • Crimen Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS