Resumen de dibujo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
un dibujo de trabajo es un dibujo del cual se pueden facrbicar piezas. por lo tanto este consiste en todas las vistas necesarias para explicar la forma, las dimensiones ydistintas especificaciones.

Dimensionamiento:
en el dibujo se dan dimensiones mediante líneas de extencion, líneas de dimencion, guias, puntas de flechas, números, notas ysimbolos, como ya se explico esto sirve para hacer mas fácil la fabricación de piezas y que tengan los menores errores posibles. los dibujos para la industria requieren cierta toleranciaen las dimensiones, de manera que los componentes puedan ser ensamblados adecuadamente y satisfagan las exigencias de fabricación y producción.

las líneas de dimencion seusan para indicar el alcance y diracion de las dimensiones y generalmete terminan en flechas. en todo dibujo se deben usar el mismo estilo de flechas. cuando el espacioes limitado,sea un circulo pequeño relleno en lugar de punta de flecha. se deben evitar las dimensiones hacia líneas ocultas. para esto puede ser necesario usar varias secciones quebradas.Guías:
las guias se usan para dirigir notas, dimencionales, simbolos, objetos, números o números de piezas a elentos del dibujo. las puntas de flechas deben terminar siempre enuna línea; los puntos se deben usar dentro de los contornos del objeto y reposar en una superficie. las guias no bdeben doblarse en ninguna dirección a menos que sea inevitable.Unidades de medición:
la mayoría de los dibujos de estados unidos vienen en el sistema inglés. dicho sitema maneja pies y pulgas como unidades de medición líneal y de area.las partes se diseñan con incrementos decimales básicos, preferiblemte de 0.2 in. y se expresan con dos lugares a la derecha del punto decimal como minimo.
Unidades Angulares
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Texto ''Dibujar Es Humano''
  • Historia Del Dibujo Tecnico Resumido
  • El dibujo (george henri luquet) resumen
  • Resumen de: el dibujo
  • Video Resumen La gran estafa en América en dibujos
  • Dibujos Animados Resumen Del Cuento Del Autor Manuel Rivas
  • la eneida resumen en dibujos
  • Resumen de temario de dibujo industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS