Resumen de El Reino del Dragón de Oro

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
El Reino del Dragón de Oro
El Autor de El Reino del Dragón de Oro se llama Isabel Allende.
La ilustración en la portada del libro fue hecho en el Departamento de Diseño de Random House Mondadoripor Ferrán López.
Isabel Allende nació en Chile en 1942, antes de empezar su carrera como autora, Isabel Allende fue una periodista a los diecisiete años. Su primer libro, y uno de sus libros máspopulares fue La casa de los espíritus que se publico en 1982. El Reino del Dragón de Oro es el segundo libro de la trilogía empezada por La Ciudad de las Bestias.
La novela empieza cuando Tensing, unmonje Budista, y Dil Bahadur, un príncipe, van en un camino extenso por las montañas Himalaya para encontrar unas plantas medicinales encontradas en El Valle de los Yetis, pero lo que Tensing intentabamantener un secreto era que en verdad iban en busca de el Reino del Dragón de oro o la el Reino de Oro ya que Dil Bahadur era el príncipe heredero de el Reino del Dragón de Oro. Mientras que ellosbuscaban el Reino de Oro en las montañas Himalaya, Alexander Cold y su Abuela Kate regresan de las amazonas, y son mandados de nuevo en otra expedición y los vuelve a acompañar Nadia Santos. Sonmandados por International Geographic, pero lo que no saben es que el resto del grupo fue mandado con ellos a robar la estatua del Dragón de Oro, que según la leyenda, mantiene la paz de las montañas de loshielos eternos. Al conocer a Dil Bahadur y a Tensing, Alex, Kate y Nadia deciden ir contra el resto del equipo y después de varios secuestros de Nadia, el rey del Reino de Oro, entre otros, resultaque el Dragón no era el objeto mágico, sino era un trozo de donde reposaba el Dragón.
Yo creo que el tema de el libro es aventura porque primero se van Tensing y Dil Bahadur a el Valle de los Yetis,después Alex, Kate y Nadia a las montañas Himalaya, y por ultimo se convierten malos los que iban en su equipo. Entonces porque ocurren muchos conflictos y aventuras en la historia, es que pienso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "El Reino del Dragón de Oro"
  • resumen del reino del dragon de oro
  • El Reino Del Dragón De Oro( Resumen)
  • Resumen el reino del dragón de oro
  • Ensayo el reino del dragón de oro
  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS