Ensayo el reino del dragón de oro

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
EL REINO DEL DRAGÓN DE ORO

Una historia redactada por la escritora Isabel Allende quien relata un viaje a un pequeño reino misterioso ubicado en la cordillera del Himalaya donde permanecía ocultala estatua del dragón de oro, y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto , un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosa, preserva la paz de estas tierras. Una paz quese ve perturbada por la codicia en el alma de los hombres.
En esta obra Isabel Allende nos relata tan detalladamente que te envuelven en la historia hasta llegar al punto en no poder dejar de leer,describe cada personaje con tantos detalles que casi lo puedes imaginar como un verdadero personaje del libro.
Esta historia comienza cuando el príncipe del reino Dil Bahadur y su lama tensing quetraviesan las montañas del Himalaya en unas condiciones muy duras. La obligación de lama, Tensing, es enseñar los valores de la vida a Dil Bahadur, príncipe del Reino Prohibido. Y heredero al trono.Llegan al Valle de los Yetis, donde los yetis no les dan una bienvenida muy agradable. Grr-ympr, la jefa, y la más vieja comprende a los monjes y mediante la telepatía les explica que los yetis hanido degradándose. En forma de agradecimiento Grr-ympr les muestra un atajo, por otro lado mientras ellos seguían su camión dos hombres planeaban un ataque al reino prohibido para robar al dragón de oro,para esto una reportera muy inteligente llamada Kate Cold también se dispuso a hacer un reportaje para la revista national Geographic, acompañada de su nieto Alexander Cold y su amiga Nadia.
Uncoleccionista que quería robar la estatua era la segunda persona más rica del mundo y fue quien le pago a un especialista para que hiciera el trabajo sucio, este contrato a un grupo de bandidos,llamados la secta del escorpión, hombres que tenía un aspecto muy desagradable,
En el transcurso del viaje Alexander, Nadia y Kate conocieron a una mujer llamada Judit que fue invitada por el rey para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Reino Del Dragón De Oro
  • resumen de el reino del dragon de oro
  • El reino del dragon de oro
  • Resumen de El Reino del Dragón de Oro
  • Libro el reino del dragon de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS