RESUMEN DE ESCUELA DE NEGOCIOS

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
EL autor explica que crear un negocio de mercadeo en red es una forma revolucionaria de conseguir riqueza, hace posible para cualquiera el adquirir una gran riqueza está abierto para cualquieraque tenga dinamismo, determinación y perseverancia.
“Debido a que yo no gane mi riqueza de construir un negocio de mercadeo en red, puedo ser un poco más objetivo acerca de esta industria. Este librodescribe lo que veo como los verdaderos valores del negocio de mercadeo en red – valores que van más lejos que solo el potencial de hacer montones de dinero. Finalmente encontré un negocio con corazón ysentimientos.”
Robert T. Kiyosaki, después de retirarse a la edad de 47 años, escribió su serie de libros mejor vendidos “Padre Rico, Padre Pobre” que se centra en enseñar a lograr la independenciafinanciera. Es cofundador de la compañía, así como también es un inversionista multimillonario, dueño de negocios.
Solo quisiera aprende como ser rico. Así que, ¿cómo una rana muerta me puede ayudar acomprarme un auto nuevo? Si el profesor me dijera como esta rana puede hacerme rico, estaría diseccionando miles de ellas. Ellos dicen, ‘Tu necesitas obtener buenas notas para conseguir un empleoseguro,’” le conteste. “Bueno eso es lo que la mayoría de la gente quiere,” dijo padre rico. “La mayoría de la gente acude a la escuela para encontrar un empleo y cierto tipo de seguridad financiera.
Unade las razones por la que empecé a estudiar con padre rico, después de la escuela y los fines de semana fue porque yo sabía que no estaba recibiendo la educación que yo quería Sabia que mi verdaderopadre, el principal profesor no sabía mucho sobre el dinero. Por lo tanto, yo sabía que el sistema escolar no me enseñaría lo que yo quería saber.
 Para mi yo estaba buscando educación. Para mí esafue mi “Escuela de Negocios”, la escuela de negocios de la vida.
La diferencia entre el consejo de mi padre rico y el consejo de mi padre pobre es sencillo. Mi padre pobre decía, “Ve a la escuela y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuela de los negocios resumen
  • La escuela de los negocios resumen
  • Escuela de negocios
  • Escuela de negocios
  • Escuela De Negocios
  • Escuela De Negocios
  • resumen de escuela de negocios de robert kiosaky
  • Libro Escuela De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS