Resumen De Juventud En Extasis

Páginas: 24 (5761 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

CURSO: Lenguaje y comunicación I

PROFESOR: Polo Alvarado, José

ALUMNA: Verástegui Bazán, Yolanda Paola

FACULTAD: Educación Secundaria

CICLO: I

ESPECIALIDAD: Lengua- Literatura

OBRA: “Juventud en Éxtasis” (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)

RESUMEN
CAPÍTULO I.- LAS MOTIVACIONES SEXUALESEfrén, estudiante de cuarto año de la carrera de Odontología, se encontraba en la fiesta de fin de curso. Se acercó a José Luis, el único profesor joven y libertino que los acompañaba en la fiesta, su profesor de Anatomía le preguntó si ya se había librado de Jessica. Sí, terminamos hace un par de días. Tú sabes: Jessica es de esas chicas que te complacen sólo con la condición de casarse al díasiguiente – le contestó.
Efrén se consideraba un joven muy diestro en el arte de la seducción pero aún tenía unas preguntas al respecto: ¿Por qué las mujeres son tan impredecibles? ¿Si sienten el mismo deseo sexual que nosotros, por qué se hacen tanto de rogar? La respuesta de su profesor fue: sus ciclos hormonales las desestabilizan todos los meses. Ellas sienten el mismo deseo carnal que nosotros,pero mezclados con emociones. De pronto se acercaron Ricardo y Alfredo, dos buenos amigos de Efrén, y el profesor sin inmutarse prosiguió diciendo: El varón es más práctico, más objetivo y su orgasmo tiene un origen físico. En cambio la mujer es más idealista y sentimental, su orgasmo tiene un origen fundamentalmente psicológico. El placer femenino está conectado directamente a su psique.
En cuantola música comenzó, Joana salió del baño, Efrén se despidió de sus amigos y se dirigió a la muchacha, la invitó a bailar y le preguntó por qué no la acompañó Joaquín, su novio, y ella le respondió que ya habían terminado. Era demasiado bueno para ser verdad, ya que Efrén deseaba conquistar a esa chica. Le invitó una copa, ya en la barra le comentó que hace muy poco había terminado con Jessica. Alsonar una música romántica Joana lo invitó a bailar, y en medio del baile Efrén le susurró a la muchacha que siempre la había querido… en secreto. ¿Qué te parece si vamos a un sitio confortable donde podamos platicar tranquilamente? – le dijo. Ella no le contestó, pero al salir de la pista cada cual se despidió de sus amigos con diversas excusas.

CAPÍTULO II.- SEXO ADICCIÓN
Efrén no podía tomarla iniciativa de llevarla a un hotel sin antes ratificarlo. Subieron a su auto y se dirigieron al primer centro comercial, al llegar Efrén retomó la conversación, diciéndole que lleva meses soñando con estar a su lado. Ella le agradeció que la sacara de la fiesta y se dirigieron al supermercado a comprar una botella para brindar por su amistad. Antes de volver a ingresar al auto se besaron, fueun beso cargado de verdadera pasión. Cuando se separaron, Efrén manejó directamente al hotel más cercano. Cada habitación tenía su garaje propio y al estacionarse joana bajó del auto con un gesto de franca perturbación. No te ofendas, amor. Te prometo que solo haremos lo que tú quieras- le dijo. Se volvieron a besar impetuosamente y quedaron semidesnudos, Joana propuso que entraran a la habitacióny Efrén que estaba embriagado por la excitación aceptó de inmediato.
Ya a solas, después de haber dejado a Joana en su casa, Efrén se dio cuenta de que el sexo se estaba convirtiendo en un vicio, algo indispensable para él.
La aventura que tuvo fue hermosa, pero había un problema: Comenzó a sentir un terrible escozor en el área genital, buscó un espejo para revisarse y halló una reducida zonaulcerada con infinidad de pequeñas llagas. Pensó que Joana lo había contagiado, pero ¿era eso posible? Se concentró en recordar cualquier indicio de enfermedad en el cuerpo de la joven pero no halló ninguna, la excitación que le producía revivir aquella experiencia y su fracaso como amante debido a su eyaculación prematura fue lo único que lograba recordar. Aquella noche permaneció en vela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Juventud En Éxtasis
  • resumen juventud en extasis
  • Resumen Juventud En Extasis
  • Resumen De Juventud En Extasis
  • Resumen Juventud En Éxtasis 2
  • Juventud en extasis resumen
  • Resumen y critica de Juventud en éxtasis.
  • resumen de juventud en éxtasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS