Resumen De La Araña

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
La araña
Resumen: En el hotel Stevens, en la habitación número siete, ocurrieron tres suicidios de hombres de totalmente diferente situación, las víctimas se habían quitado la vida ahorcándose conel cordón y el gancho de la cortina y habían muerto exactamente en la misma posición y de su boca salió una diminuta araña.
Este caso le pareció interesante a un estudiante de medicina y se ofreció aquedarse en esa habitación para averiguar la razón de sus muertes. Y se le ocurrió la idea de escribir todo lo que le ocurría en ese cuarto.
Las primeras semanas no le ocurrió nada interesante perose dio cuenta de que su ventana daba justamente a la del edificio de enfrente y que si miraba dentro de ella, podía ver a una joven y se pasaba hasta horas viéndola hilar hilos con una rueca. Elmuchacho creía tener una conexión especial con la mujer, creía saber que se llamaba Clarimonde, cómo era, etc. Al pasar los días los dos empezaron a hacer un juego, el muchacho hacía una serie demovimientos y la joven los repetía. Pasaron más y más días y los dos se pasaban todo el día frente a la ventana jugando.
El muchacho se sentía confundido, no sabía si lo que se sentía por Clarimonde era amoro terror.
Un viernes (día en que los señores se habían quitado la vida) se dio cuenta de que Clarimonde lo controlaba a él haciendo lo que ella quería que el muchacho hiciera. Entonces lo supo, quetarde o temprano ella hará algo, lo que hizo para que sus antecesores se suicidaran. Trató con todas sus fuerzas de no mirar por la ventana concentrándose en escribir lo primero que pasara por sumente pero no pudo resistirse más y bajó el cordón de la cortina, le hizo un nudo, lo colgó en el gancho de la cortina y se ahorcó.
El comisario, que era el que le cedió el caso entró en el cuarto y leyólas notas del muchacho así que decidió investigar quién era Clarimonde y fue al apartamento donde se enteró de que esa habitación había estado deshabitada durante casi tres meses.
Opinión:
Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Beso Mujer Araña
  • El Beso De Mujer Araña. Resumen
  • Resumen La tela de arana
  • Resumen libro el beso de la mujer araña
  • resumen literario de el beso de la mujer araña
  • Resumen beso de la mujer araña
  • Las arañas
  • Arañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS