Resumen de la búsqueda

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Cierto día al pie de una montaña un granjero vio un huevo, un huevo de águila. Lo llevó a su corral y las gallinas se peleaban por empollarlo.
Una mañana nació un lindo aguilucho con todo pordelante para ser feliz. Y… con el tiempo creció, se adaptó al estilo de vida de sus compañeras gallinas.
A veces se sentía inquieta, sus alas se entumecían y empolvaban, sentía el corral muy chico.
Elgranjero decidió sacarla del corral, le dijo: -¡Tú eres un águila, has nacido para ser libre, remonta tu vuelo! Esta solo sonrió y volvió al corral a comer. Esa misma noche empezó a sentir fuertesinquietudes como: ¿Quién soy, porque estoy aquí, cual es mi naturaleza y realidad? Entre otras mas profundas.
Se considero distinta a las demás aves, se preguntaba cómo había perdido su libertad.Sentía mas pesada su esclavitud que la libertad.
Cuando el granjero volvió se encontró con un águila diferente, la tomó de nueva cuenta y la sacó del corral y le dijo: ¡Eres única, se digna! El águilallorando levanto vuelo e inició su búsqueda.
A pesar de sentir temor ante la vida, siguió adelante, sintió una energía dentro de sí que la impulsaba y se cuestionaba que era esa energía. Su voz internale contesto: - “es algo natural que todos tenemos, aprovéchala te acompañará hasta tu muerte”.
Desde entonces solo se preguntaba: ¿Cuál es el destino de las águilas?
Al continuar su vuelo al piede la montaña a la primera águila que encontró le comentó su duda y al escuchar su respuesta se marcho triste preguntándose si ese era el destino de las águilas.
Más tarde se encontró con un águilaque paso muy activa cerca de ella, e hizo lo mismo al hacerle parecer su duda, el águila activa le respondió: - No dispongo de tiempo para pensar en esas cosas.
Después se encontró con un grupo deáguilas pasivas y se dispuso a escucharlas, logro oír mencionar que lo que mas deseaban era trabajar lo menos posible. Y se volvió a preguntar, ¿será acaso este el destino de las águilas?
Al seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen la busqueda
  • Resumen película búsqueda implacable
  • Resumen del libro de la busqueda
  • RESUMEN DE LA ETERNA BUSQUEDA
  • Resumen Y Opinion Libro La Busqueda
  • Resumen tecnicas busqueda de empleo
  • Moteres de busqueda(resumen)
  • el hombre en busqueda del sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS