Resumen película búsqueda implacable

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Bryan Mills, agente jubilado de la CIA, quiere pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años, que ahora vive con su ex esposa Leonore y su rico padrastro, Stuart. Un día llego una diva del pop, llega ala ciudad y Bryan es contratado por un amigo ex agente de la CIA, para la seguridad durante un concierto. Después del espectáculo, la diva es atacada con un cuchillo, pero Bryan deshabilita alagresor. Agradecida, la cantante, manifiesta cierto interés en la hija de Bryan después de enterarse de que Kim quiere ser cantante, esta le da su información de contacto.
Al día siguiente, Bryan descubreque Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda para visitar los museos y mejorar su francés. A pesar de sus preocupaciones iniciales sobre el viaje, Bryan está de acuerdo parapermitir que Kim vaya, pero que mantenga a todo tiempo la comunicación. Le da un teléfono internacional para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. Más tarde, descubre que suverdadero plan de viajar a Europa es seguir a la banda U2 en su gira. Leonore, harta de la sobreprotección de Bryan, le advierte que la tiene que dejar libre o la perderá. Cuando llegan al aeropuerto Charlesde Gaulle, Kim y Amanda conocen a la salida para tomar un taxi un encantador francés llamado Peter que atrae la atención de Amanda, Peter ofrece una fiesta y averigua la dirección de las chicas yalgunos datos más para ir a buscarlas.
En la casa, Kim recibe una llamada telefónica de su padre, ya que ella había olvidado llamarlo al llegar. La joven responde en el cuarto de baño, ya que Amandatenía la música a todo volumen y bailaba. Entonces, súbitamente todo cambia; desde la ventana del cuarto de baño Kim ve a unos hombres entrar al cuarto principal del piso, que golpean y secuestran aAmanda. Kim desesperada y horrorizada se lo dice a su padre por el teléfono. Este le da instrucciones de que se esconda debajo de una cama y que cuando se la lleven que deje el celular ahí y grite toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de película Búsqueda Implacable
  • ensayo de pelicula busqueda implacable
  • Reseña Pelicula Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS