Resumen de la Guerra Ninja en Naruto

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
La Cuarta Guerra Mundial Shinobi (第四忍界大戦, Daiyonji Ninkai Taisen) es la saga que va desde el capítulo 515 hasta el 592 y desde el episodio 309 hasta el 340. Trata sobre la guerra entre la Gran Alianza Shinobi y Akatsuki, liderada por Obito. El motivo de esta guerra es proteger a los dos últimos jinchūriki, Naruto Uzumaki y Killer Bee, para evitar que Obito posea los últimos biju y que cumpla suPlan Ojo de Luna.
Kabuto Yakushi decide ir a recuperar a los mejores Shinobi los cuales ya fueron sellados tales como el Tercer Raikage y Toroi usuario del Elemento Magnético , por lo que envía peones los cuales recuperen los cuerpos. Pero la Gran Alianza Shinobi al enfrentarse a ellos descubren que son débiles y no son gran amenaza, Kabuto recuerda cómo Orochimaru le platicó acerca de laInvocación: Resurrección del Mundo Impuro y la finalidad de tal Jutsu, hasta tal punto que Kabuto quiso ser mejor que Orochimaru y empieza a revivir a Shinobis poderosos pero a su vez cometiendo graves errores. La Gran Alianza Shinobi sella a todos los peones revividos quedando sólo Torune Aburame antiguo miembro de Raíz de Konohagakure.
Shino se entera por medio del cuartel de la alianza que Toruneanda suelto, por lo que sale en su búsqueda, cuando lo encuentra, Torune acaba de realizar el Jutsu del Polvo Venenoso en el cual utiliza insectos venenosos que luego explotan y acaban con cualquiera que huela el gas mortal. Shino recuerda como Torune le inculcaba el hacer amigos para las futuras misiones, y como Danzō se lleva al pequeño para Raíz donde Torune acepta y conoce a Fūcon el cual sehacen amigos y se hace un experto en jutsus prohibidos, de vuelta en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Torune pregunta por su amigo sin saber nada de él, al ver que los insectos de Shino no hacen efecto este decide hacer un combate cuerpo a cuerpo donde Torune tiene la ventaja pero llega un Clon de Naruto el cual ayuda en la batalla, Shino logra sellar a Torune gracias a unos insectos especiales quecrio cuando conoció a Torune que los cuales no mueren por el veneno.
Motoi se une a Bee como refuerzo para alcanzar a Naruto. En el camino, ven a unos Zetsus blancos que son sacados a la fuerza del suelo por un ataúd, que resulta ser Fukai, este habla con ellos y recuerda su pasado. Luego Fukai se convierte en parte del Hachibi y ataca a Bee con una Bijudama, por suerte Samehada se come el chakrade la Bijudama y Bee se transforma también en el Hachibi, después ambos se atacan mutuamente con un Lariat. Luego se revela en un flashback que el causante de la liberación de Hachibi donde murió el Padre de Motoi fue Orochimaru que rompió el sello de Fukai mientras este dormía. En el incidente el Padre de Motoi es atravesado por un cuerno y A lo corta para que lo liberara.
Cuando el cuerno caeal suelo, Orochiamru transformado en una chica de Kumogakure toma restos de este y escapa. Por último se vuelve observar otro flashback de Fukai, Bee y A luchando con shinobis de Iwagakure, cuando todo termina y se van a casa Fukai le explica a Bee por que A es tan fuerte y porque será el siguiente Raikage. Finalmente se muestra un último flashback de A explicándole a Bee que será sentirse como unJinchuriki, alegremente Bee responde que se llevarán bien y le pondrá un apodo, al oír todo esto Fukai libera su alma y le pide a Bee que termine con la guerra.
Kimimaro está peleando contra los Samurai mientras que aparece Kankuro junto a la marioneta de Sasori y va a pelear contra Chiyo ella recuerda el pasado de Sasori cuando era joven y como fue convirtiéndose, luego de vuelta a la guerraKankuro habla con Chiyo sobre los sentimientos de Sasori ella al escucharlo todo le da nostalgia y hace una pequeña broma haciéndose la "muerta" Kankuro se asusta y va hacia ella pero ella se levanta diciéndole que estaba bromeando y que le va a enseñar las técnicas de un marionetista pero con su propio cuerpo.
Kabuto está sorprendido con el poder de Naruto, ya que incluso a un cuerpo resucitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anecsos ninjas (naruto)
  • naruto ultimate ninja storm 3
  • la segunda guerra ninja
  • resumen de la guerra
  • Resumen De La Guerra
  • De la guerra resumen
  • Resumen De Naruto
  • Claves De Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact Cw Cheat Codes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS