Resumen de la meta

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
“LA META”
La Meta, es un libro en forma de novela que narra la historia de cómo un gerente de división de una planta industrial enfrenta la posibilidad del cierre de la misma debido a lasconstantes pérdidas y falta de cumplimiento de entrega de productos. A la vez que atraviesa problemas en su matrimonio por su falta de atención al mismo.
Esto lo lleva a buscar ayuda de un antiguo profesorel mismo que mediante preguntas obliga a Alex a encontrar las respuestas adecuadas , también pide apoyo a su equipo de trabajo y juntos se ponen a la tarea de tratar de encontrar el origen de suproblema.
PERSONAJES:
ALEX ROGO: Profesional y director de una fábrica que no produce buenos rendimientos a la compañía, con incumplimiento de plazos de entrega y enormes stocks de inventarios sinsalida. Amenazado con quedarse sin empleo y atravesando una crisis matrimonial debido a su falta de atención, aprende a identificar los problemas mediante el razonamiento y deja atrás las teoríasconvencionales para sacar adelante a su división. Establece equilibrio entre su trabajo y su familia al hacerla participe de sus preocupaciones, pero sin involucrarla en las mismas.
JULIE: Esposa deAlex, reclama el poco tiempo que le dedica su esposo al hogar, cansada se marcha de casa dejando a sus dos hijos con él, se llega a convertir en un problema más para su esposo que aparte de preocuparsepor el inminente cierre de la fabrica debe hacer frente a su crisis matrimonial, logran solucionar sus problemas y luego que su esposo la hace partícipe de lo que ocurre en la fabrica se llega aconvertir en su consejera.
BILL PEACH: Vicepresidente de la división, es el jefe inmediato de Alex, debido a los constantes retrasos en la entrega de los pedidos amenaza a Alex con cerrar la fábricadándole tres meses para aumentar los beneficios de la misma. Es el personaje que ejerce presión en Alex, puesto que a pesar de las mejoras en la fábrica, no está muy convencido de estas y pide un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Meta
  • Resumen La Meta
  • Resumen la meta
  • RESUMEN DE METO
  • Resumen De La Meta
  • resumen la meta
  • Resumen de "La meta"
  • la meta resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS