resumen de la película de Lancelot

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Lancelot, El primer caballero

Esta historia comienza en la Edad Media, con Lancelot, un campesino diestro y talentoso con la espada.
Por otra parte, el príncipe Malagan destruye a lasaldeas pues dice que los campesinos son vándalos. Debido a estos ataques la joven reina Ginebra decide contraer matrimonio con el Rey Arturo, que gobierna la prospera ciudad de Camelot, parabrindarle protección a su reino. Aunque Arturo es mucho mayor que ella, pero la conoce desde chica y cree que será buen esposo.
De camino a Camelot, es asaltada por unos bandidosencabezados por Malagan, pero es salvada por la providencial ayuda del Joven Lancelot, y Ginebra se enamora de él .Decidida a olvidarlo por su compromiso, sigue su camino hacia Camelot.
Peroolvidarlo le será bastante difícil pues el día que anuncian su boda, Lancelot demuestra su valentía y destreza, en una prueba que ofrecieron con una recompensa de un beso de la princesa ,Lancelotlogra pasar la prueba sin protección haciendo que el rey quede asombrado pues nunca antes nadie había podido pasarla obteniendo la propuesta del puesto de caballero en la mesa redonda deCamelot.
Pero debido a la boda que hay, Lancelot primero decide no aceptarlo pues el no tiene destino fijo, ni un lugar donde vivir fijo pero después decide aceptarlo, pues se da cuenta q1ue esuna gran oportunidad para seguir viendo al amor de su vida.
Una noche el príncipe Malagan manda a secuestrar a la reina. Lancelot decidido va en su búsqueda, y logra rescatarla, pero después devarias batallas y del secuestro de ginebra por parte de Lancelot, Arturo se lleva una sorpresa pues los encuentra besándose, y lo toma como una falta de respeto y lealtad hacia Camelot,sometiéndolos a un juicio público ante toda la aldea peor en medio de este, Camelot es atacado por Malagan . ,y se empieza una lucha donde Arturo no sigue la exigencia de el Malagan de decirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula
  • pelicula resumen
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de peliculas
  • Resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS