resumen de la película la conquista del paraíso y lutero 2003

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

1492 LA CONQUISTA DEL PARAISO
DIRECTOR: Ridley Scott
TESIS:la conquista del nuevo continente y antecedentes dados por Cristóbal Colón
RESUMEN:
La historia empieza mostrando a Cristóbal colóndiciéndole a su hijo que la tierra es redonda y que él podría hacer un viaje para traer riquezas de la india. Esta idea llega hasta los reyes de Castilla y Aragón que deciden apoyar la idea deCristóbal Colón que les dijo que podría llegar a las indias sin necesidad de pasar por donde los portugueses ya habían pasado,les prometio traerle riquezas de esas tierras y,esto fue lo que motivo a los reyesa apoyar el viaje de Colón.
Colón sale del puerto de palos,con tres carabelas llenas de criminales del reino de España, hacia las indias.tras naufragar varios días ellos por primera vez tocantierra a la cual colon nombre san salvador.
En esa tierra vivía una comunidad que nunca tuvo intenciones de atacar ni de agredir a los hombres de Colón. Gracias a eso,los hombres de Colón y el mismocolon aprendieron más de esa comunidad,lo cual izo deducir a Colón que no se trataba de las indias si no de unas nuevas tierras.
Colón regreso a España para informar lo que había visto en las indias,aloír lo que colon les decía,los reyes españoles decidieron mandar aún más gente y así conquistar lo que Colón había descubierto. Todo iba bien y colon entendía que la gente de este lugar teniadiferentes costumbres que tenían que respetarse,pero los enviados por los reyes no lo entendieron, y provocaron un gran problema entre la tribu nativa de este lugar. Después de ser informada de esto los reyesde España decidieron que Colón tenía que salir de esas tierras,y hasta ese momento el decidio hablar,y decir que esas tierras eran un nuevo descubrimiento,a lo cual le dijeron que ameriko Vespucioya lo había dicho.
Después colon fue perdonado pero con la condición de nunca volver a las nuevas tierras,que él había descubierto.

OPINIÓN:
Gracias a la peli pude aclarar muchas dudas.porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Martin Lutero 2003
  • Resumen De Pelicula 1942 La Conquista Del Paraiso
  • "1492 La Conquista Del Paraiso” La Pelicula
  • pelicula la conquista del paraiso
  • pelicula la conquista del paraiso de 1942
  • Resumen Película Martin Lutero 2003
  • 1492 La conquista del paraiso Resumen
  • Resumen De La Pelicula Martin Lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS