Resumen De La Película ¨Cometas En El Cielo¨

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
anichi00 (16 de noviembre de 12)
El libro es una buena historia. Además de llena de humanidad, tanto reflejando las mayores bondades y también las mayores perversiones del hombre, es una historiaque nos acerca a ese mundo que nos queda lejos, tanto espacial como culturalmente, y nos ayuda a entenderlo un poco más. 
Un libro que contiene pasajes y emociones que quedarán en el recuerdo.
Haylibros que lees con calma, disfrutándolos, saboreándolos, con miedo a terminarlos porque sabes que puede pasar mucho tiempo hasta que encuentres otro que te llene tanto. Hay libros que te dejan unasensación de orfandad, como si se te fuera algo cuando pasas la última página, aunque en realidad esos libros son los que te acompañarán toda tu vida, y a partir de su lectura sabes que hay algo en ti queya no será igual. 
"Cometas en el cielo" es sin duda uno de esos libros. Conmovedora historia sobre la culpa y la redención. Imprescindible.
Impresionante libro en el que podemos detectar muchosvalores humanos tanto positivos como negativos. Perfecta la historia. Un libro que no puede faltar en una biblioteca personal. Enorme.
La película cuenta la historia de la historia de dosmuchachos durante la década de los 70 en Afganistán unidos por una profunda amistad y separados por fuertes diferencias raciales: Amir, el rico pastùn ,(etnia dominante en Afganistán), y Hassan, hijode Alí, criado del padre de Amir, es un hazara,(minoría chiíta de origen mongol, discriminados y considerados siervos).

A principios de la película se muestra la pasión de ambos por cometas y porcuentos.
Para ganarse la confianza y el aprecio de su padre, Amir decidió inscribirse en el torneo de cometas, una de las pocas aficiones que   compartían, y debía salir victorioso del concurso.
Y,con la ayuda de su amigo, así sucedió. Su padre vociferaba su nombre, se notaba que estaba orgulloso de él. Nada más acabar el concurso salió Hassan volando su cometa, voló la cometa para Amir. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película “cometas en el cielo”
  • Analisis Pelicula Cometas En El Cielo
  • Análisis pelicula
  • Resumen Libro Cometas en el cielo
  • resumen cometas en el cielo
  • Resumen Cometas En El Cielo
  • resumen de la pelicula cometas en ele cielo
  • Cometas en el cielo, resumen y descripción de personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS