Resumen de la pelicula Barbie en el lago de los cisnes

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Barbie En el lago de los cisnes
La película empieza siendo contada por Barbie a su hermana menor Kelly, quien se siente incómoda estando en un campamento de noche por primera vez. Ella recuerda lahistoria mientras ve las constelaciones, empezando despuès de encontrar a Cygnus (constelación).
La historia comienza con Odette bailando en la panaderia de su padre. Un unicornio llamada Lila llegaa la aldea, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con Odette pisándole los talones. Lila se queda atrapada y sin saberlo, Odette remueve un cristal mágico (que estabadestinado que a cualquiera que lo quitara deberia enfrentar a Rothbart, un maléfico hechicero de los bosques), sin saber que la reina de las hadas estaba mirando.
Ella lo utiliza para liberar a Lila y lareina de las hadas le dice a Odette que ella es la elegida por el cristal por dejarla quitarlo del árbol. Ella explica que Odette es la que va a purgar el mal que padecen los bosques, el primo de lareina de las hadas, Rothbart. Odette, al no querer meterse en la situación, se niega. La reina de las hadas lo acepta, pero hace que Lila la escolte y trate de convencerla. Rothbart aparece en el bosquecon su hija. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado mago, que quiere usar a Odette y el cristal para derrotar a su enemiga la reina de las hadas. La reina de las hadas escapaz de contrarrestar parcialmente el hechizo para que Odette conserva su forma humana por la noche, aunque todavía tendrá que convertirse en un cisne durante el día.
Odette también conoce a losotros elfos del bosque: Carlita, ahora una mofeta; Iván, un puerco espín, así como algunos otros. El padre de Odette y su hermana, Marie, empiezan a buscarla. El príncipe Daniel, el príncipe que vive enel castillo del pueblo de Odette,(un hombre de espíritu, que prefiere explorar en vez de casarse, para consternación de su madre).
La reina de las hadas también le da a Odette una corona con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula el cisne negro
  • El Lago de los Cisnes
  • el lago de los cisnes
  • LAGO DE LOS CISNES
  • lago de los cisnes
  • "El lago de los cisnes"
  • El lago de los cisnes
  • lago de los cisnes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS