El aceite de Lorenzo es una película sobre un niño que lleva una vida normal en África después de un tiempo el y sus padres se mudan a Washington, de repente un día empieza a tener un comportamientoextraño es agresivo y muy interactivo los padres deciden llevar a Lorenzo con los doctores para que lo chequen y sabes que enfermedad tiene después de muchos estudios se le detecta una enfermedadrara llamada ALD, una enfermedad extraña y poco común al descubrir esto sus padre comienzan una incansable lucha por buscar una cura para Lorenzo. A lo largo de la película van descubriendo mas cosaspara ayudar a Lorenzo los papas ya que en su afán de ayudarlo ya que los doctores no hacían nada, como quien dice solo estaban experimentando con los niños. Ellos empiezan a estudiar libros de medicinapara poder entender mejor la reacción de la células y así poder ayudarlos ellos se adentran tanto en el tema que empiezan a sacar conclusiones hasta mejor que los doctores en el principio de lapelícula se decía que solo le daban a Lorenzo un año de vida aproximadamente, los papas logran descubrir un aceite que anivelaba los nivele de grasa. Una vez descubierta esa cura ellos la empezaron autilizar primeramente en la hermana de Micaela ya que ella también era portadora de la enfermedad y al igual que Lorenzo los niveles de grasa en la sangre eran muy elevados y al ver que el aceite si estabafuncionando con ella lo empezaron a utilizar en Lorenzo al poco tiempo sus niveles de grasa en la sangre empezaron a nivelarse y una de las amigas de Micaela que tenia un hijo con la mismaenfermedad que Lorenzo pero menos avanzada lograron detenerle la enfermedad y así el niño no quedo tan dañado de su cerebro como Lorenzo. Después de anivelarle sus niveles de grasa en la sangre a Lorenzo,empiezan a darle terapias y con señas de los ojos empiezan a tener una comunicación con el por ejemplo cuando el les quería decir que no cerraba los ojos y cuando les quería decir que si los abría.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Resumen De La Pelicula El Aceite De Lorenzo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Aceite/2809028.html

MLA

"Resumen De La Pelicula El Aceite De Lorenzo" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Aceite/2809028.html>.

MLA 7

"Resumen De La Pelicula El Aceite De Lorenzo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Aceite/2809028.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Pelicula El Aceite De Lorenzo." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Aceite/2809028.html.