LORENZO CARCATERRA

Lorenzo Carcaterra nació y se crió en el área de cocina del infierno de Nueva York. En algunos momentos de su vida, ha escrito artículos para varios periódicos, también haescrito guiones para televisión, y novelas, incluyendo apaches, Gangster, y Street Boys. Actualmente se encuentra trabajando en su próxima novela y escribiendo el guión de Gangster.

Antologías:•Dangerous Women (2005) Mujeres peligrosas (2005)
Novels: Novelas:

•Sleepers (1995)
•Apaches (1997)
•Gangster (2001)
•Street Boys (2002)
•Paradise City (2004)SLEEPERS (HIJOS DE LA CALLE)

Cuatro jóvenes vivían en el barrio de Hell's Kitchen ("La cocina del Infierno") en Nueva York, habitado por inmigrantes, padres de familia violentos, madres sumisas yvarios traficantes de drogas al menudeo, uno de los cuales era King Benny. Si bien los cuatro amigos frecuentaban la iglesia del barrio, atendida por el padre Bobby, estaban lejos de una conductacorrecta, puesto que empiezan a "trabajar" para King Benny, pese a los esfuerzos del padre Bobby por mantenerlos lejos de la mafia. En un día de ocio deciden robar un carro de Hot Dogs a un inmigrante griego,pero llevan el juego demasiado lejos y para evitar que el vendedor recupere su carrito de Hot dogs, lo arrastran hasta la entrada del metro, pero después de colocarlo al borde de la escalera deentrada no pueden sostenerlo y lo sueltan provocándole serias heridas a un hombre que salía.

Los jóvenes son condenados por intento de homicidio y enviados a cumplir diversas condenas a una prisión demenores, el Reformatorio Wilkinson, donde los visitará con frecuencia el Padre Bobby. En el lugar sufren palizas y violaciones por parte de los guardias y deberán permanecer más allá de sus condenasoriginales, debido a la corrupción que existe en la prisión. También, deberán soportar un castigo singular después de derrotar a los guardias en un partido de fútbol americano, lo que terminará con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Resumen de la pelicula hijos de la calle. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Hijos-De/3532355.html

MLA

"Resumen de la pelicula hijos de la calle" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Hijos-De/3532355.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula hijos de la calle." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Hijos-De/3532355.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula hijos de la calle." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Hijos-De/3532355.html.