Resumen de la pelicula sicko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Desde el punto de vista el Sistema Nacional de Salud, debe realizarse de una manera que brinde atención de salud con igualdad y sin discriminación, a toda la población engeneral, con calidad y humanismo, independientemente del lugar de residencia.
Ya que en uno de los países como es el de Estados Unidos, los seguros no cubren todas las expectativas de salud delderecho habiente. Y no todas las personas cuentan con seguros, 50 millones de personas están sin cobertura médica, y 250 millones que si tienen cobertura, pero las aseguradoras no cubren todas lasenfermedades por ejemplo: obesidad, diabetes, enfermedades cardiacas, cáncer, accidentes, etc. No cubren todos los medicamentos, traslados de ambulancias, y así las industrias tienen personal capacitado comoson los revisores médicos, que se encargan de autorizar o negar la atención a los enfermos, aunque la mayoría son rechazados. Dentro de la industria aseguradora hay un convenio, entre mas rechazadossean, se le bonificará con un porcentaje monetario y los incentivos van por un buen camino, porque entre menos atienden, mas ganan, mas obstáculos en los hospitales y menos calidad de atención. Asímientras la compañías aseguradoras se enriquecen 37 millones de estadounidenses carecen de atención médica, y los perdedores son los pobres que deben dejar para después su atención.
Hillary Clintónrealiza una reforma de la salud nacional, donde la cobertura total no dependerá del empleo, ni de las enfermedades persistentes, pero éste duro muy poco por la política de los seguros, provocó la derrotadel plan de Hillary y no se llevó a acabo, y la industria de la salud gastó más de 100 millones de dólares.
Después de 7 años los seguros mejoraron su economía, y la atención médica en el mundo dela industria de la salud, queda en el puesto número 37 y entró sin problemas al siglo XXI. Es una lástima que los Estados Unidos tengan muchas riquezas y poder y sus posibilidades de salud en calidad...
tracking img