resumen de la vaca

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2016
Dr. Camilo Cruz
RESUMEN DE LA VACA

La historia cuenta que un viejito maestro y su discípulo andaban caminando y deseaba enseñarle los secretos de la vida. Quería que entienda el secreto del éxitoporque la gente no logra el éxito por su mediocridad. Y quería que el joven aprenda y sepa por que por que estas personas viven atadas de esta mediocridad.

El joven y su maestro andaban caminandopor un pueblo muy lejano pobre y se detienen en la casa más vieja sucia y mal oliente, donde Vivian 8 personas entre hijos abuelos y padres y lo más curioso es que una tenían una vaca donde esaspersonas se alimentaban de la leche q les daba la vaca apenas con poco nutrientes a que la vaca no comía mucho era flacuchenta.
El maestro y el joven aprendiz se quedaron en la casa durmieron casi en labasura que ellos tenían en la parte trasera pasaron la noche ahí y en la mañana cuando despertaron el discípulo y el maestro el maestro saca una daga de su bolsa y sin piedad ni pensarlo el maestrodegolló a la vaca el joven aprendiz le dijo que por que hizo eso que le estaba dejando en la mera miseria a los habitantes de ese hogar les estaba dejando sin nada entonces el muchacho no entendia cuál erala lección.

Un año más tarde el maestro no le dijo nada al muchacho sobre dicha acción de matar a la vaca cuando, el maestro le dijo volveremos aquella casa donde matamos aquella vaca.

Entoncesllegaron al lugar entonces encontraron una casa en buenas condiciones y el maestro le dijo que golpeara el muchacho la casa para ver qué es lo que paso con la gente que vivía ahí entonces dudando golpeala puerta y sale el señor que mantenía la familia para entonces,
Cuenta el señor que después de que se fueron los señores de la casa matando a la vaca entro una desesperación que tenían que actuarrápido para que puedan sobre vivir las personas integrantes de ese hogar entonces decidieron li9mpiar el patio trasero de esa casa donde les permitió sembrar frutales y vegetales al señor donde de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Vaca
  • resumen de la vaca
  • Resumen de la vaca
  • resumen la vaca
  • Resumen la vaca
  • Resumen De La Vaca
  • Resumen De La Vaca
  • Resumen de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS