Resumen De La Vaca

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Resumen del libro
La Vaca
Autor: Camilo Cruz


Índice

Introducción…………………………………………………………………………………………...1
Resumen……………………………………………………………………………………………......2Anexos………………………………………………………..…………………………………………3
Conclusión……………………………………………………………………………………………..4
Bibliografía…………………………………………………………………………………………….5

Introducción
En este resumen tratare de darles una breve explicación de lo que he aprendido de la lectura de este libro. Primero quenada trata de una historia de cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar. 
El libro trata de cómo nació La vaca que le dio el título a este libro, de cómo atraves de todaslas vivencias del autor se fue dando cuenta de cómo las personas buscan excusas, pretextos para no lograr lo que la vida les pone en el camino. Trata de que el mayor enemigo del éxito no es el fracasomismo sino el conformismo, lo que el autor desea lograr es que las personas traten de olvidarse de ataduras, creencias y autoengaños para así poder lograr éxito en todo lo q logramos.
Trata demostrar los efectos devastadores que el conformismo puede tener sobre nuestra vida, y los grandes cambios que ocurren cuando finalmente decidimos deshacernos de todas nuestras excusas.Resumen de la Vaca

Cuenta la historia que un sabio maestro desea enseñar una lección a uno de sus jóvenes estudiantes, sobre vivir una vida llena de felicidad y prosperidad, no obstantesabiendo los obstáculos que toda persona tiene por lograrlo y teniendo en cuenta la vida de conformidad y mediocrísimos que algunos la llevan.
 En otras palabras, la misma vaca que para sus vecinos erauna bendición, les había dado la sensación de poseer algo de valor y no estar en la miseria total, cuando en realidad estaban viviendo en medio de la miseria. Así es cuando tienes poco. Lo poco quetienes se convierte en un castigo, ya que no te permite buscar más. No eres feliz con ello, pero no eres totalmente miserable. Estás frustrado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Vaca
  • resumen de la vaca
  • Resumen de la vaca
  • resumen la vaca
  • Resumen la vaca
  • Resumen De La Vaca
  • Resumen de la vaca
  • Resumen la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS