resumen de la novela la carcel del temor

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

Resumen de la novela la cárcel de temor
Esta historia se trata de una joven llamada Sofía la cual sufría de una enfermedad terrible llamada agorafobia. Todo comenzó undía que ella esta trabajando ,en el expediente de un hombre más influyente de pueblo esta se trataba de ejecutar un veredicto sobre un negocio. al decir el veredicto letemblaba las manos y le di un fuerte mareo, el secretario corrió a socorrerla le entrego un vaso con agua . Al llegar al local el ambientes era hostil debido que los empleados noestaban de acuerdo a su desalojo.
Mientras caminaba hacia el taxi Sofía, sintió que todo le daba suelta y callo desmayada. Al despertar estaba en el hospital ledijeron lo que había pasado. al pasar el tiempo ella se sentía cada vez peor, hasta que los doctores se hicieron una serie de análisis y le detectaron la enfermedad desde esdía callo en una crisis única era tanto el miedo de salir a la calle, que tomo la decisión de renunciar a su trabajo .
Al pasar los años su amiga Elena iba a lacasa a visitar , entre esas visitas Sofía le comento a ella sobre unas cartas que le entrego a si siquiatra que contenía la historia de Sofía desde su infancia . Elenacon la fe de ayudar a su amiga le pidió las carta a Sofía.
Al día siguiente Elena recibe una carta adentro de esta avía seis sobre. Elena tomo el primer sobre y enpeso a leer ; tenía como titula la historia de mis abuelos
Esta se trataba de unos jóvenes enamorados la cual, la familia de ambos no estaba de acuerdo debido a suclase social la muchacha que se llamaba Alejandra era de clase pobre y el joven llamado miguel que era de clase alta. debido al amor que ella tenía por miguel ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carcel del temor
  • La Carcel Del Temor
  • la carcel del temor
  • La Carcel Del Temor
  • Analizis Literario De La Novela La Carcel Del Temor
  • cárcel del temor
  • Resumen de una novela
  • resumen novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS