RESUMEN DE LOS 9 CAPITULOS DE LA
OBRA LITERARIA " LA VACA"

PRIMER CAPITULO: LA TRAGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA

Cuenta la historia que un sabio y viejo maestro desea enseñar una lección a uno de sus jóvenes estudiantes, sobre vivir una vida llena de felicidad y prosperidad, noobstante sabiendo los obstáculos que toda persona tiene por lograrlo y teniendo en cuenta la vida de conformidad y
Mediocrísimo que algunos la llevan.

El sabia que para que el joven aprenda sobre esta lección debía ver por si mismo lo que pasa cuando dejamos que la mediocridad y laconformidad gobierne nuestra vida, sobre todo cuando se trata de hacer ver con hechos se aprende más a valorar las cosas que se tiene y buscar también nuevas alternativas u oportunidades de vivir una vida de la forma más cómoda, tranquila y placentera.

En este caso se pudo notarclaramente que el maestro a demás de dar una lección al joven también dio una lección a la familia que solo tenia una sola mirada al mundo exterior que era su única posesión para la vida que llevaban, por la cual era su vaca, al matar a su único sustento hizo abrir la mente de aquella familiahumilde y mas aun dio mayores fortalezas para que de esa manera ellos pudiesen desarrollar mas sus capacidad y ampliar mas sus inteligencia para que logren generar ingresos y tener una vida fuera de conformidades y mediocridades.

SEGUNDO CAPITULO: NO TODAS LAS VACAS MUGEN COMO VACASLa razón por la cual a muchas personas le es difícil aceptar que pueden contar con alguna vaca en su vida es pues que para ellas sus justificaciones no suenan como excusas.
Todas las vacas mugen como vacas, ellas vienen disfrazadas de diferentes formas que las hacen menos reconocibles ymás aceptables.

TERCER CAPITULO: TODA VACA COMIENZA SU VIDA COMO UNA MANSA TERNERA

Las vacas suelen adoptar formas y disfraces que dificultan que las reconozcamos como tales, lo cierto es que a pocas personas les gusta admitir que tienen vacas en sus vida y lo toman [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Resumen de los 9 capitulos de la vaca. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-9-Capitulos-De/3735747.html

MLA

"Resumen de los 9 capitulos de la vaca" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-9-Capitulos-De/3735747.html>.

MLA 7

"Resumen de los 9 capitulos de la vaca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-9-Capitulos-De/3735747.html>.

CHICAGO

"Resumen de los 9 capitulos de la vaca." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-9-Capitulos-De/3735747.html.