Resumen De La Meta Capitulo 9

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
RESUMEN DEL CAPITULO 9 DEL LIBRO DE LA META
ESTE CAPITULO SE BASA MAS EN LA IMPORTANCIA DE UNA LLAMADA Y SE NARRA aquí LA CONVERSACIÓN EMPEZAMOS CON, Rogo, SE despertó a las once, y se aproximó al teléfono a comunicarse con Fran.Oficina del Sr. Rogo,EL contesta,Hola, Soy yo—le dice: Vaya, Sr. Desaparecido, cree Ud. Que vendrá hoy a la oficina?--ella dice.
Este…si, ¿Surgió algo allá que debasaber? –responde Rogo
LE DICE QUE hay dos maquinas descompuestas,…y hablo una mujer, indicando que nos visitará el Sr. Granby para realizar un video de productividad.
Dame su nombre y número—le dice él, Se los da y se despide, enseguida llama a la mujer, y ella le comunica que el Sr. Granby, Presidente del Consejo de Administración quiere filmar un video el próximo mes, con un fondo de losrobots, ya que el color de estos le gusta, y simplemente los escogió porque le gusto el color de los mismos. Y LE PREGUNTA ¿De qué tanto hablabas por teléfono? su maMA ES LA QUE REALIZA ESA PREGUNTA,En ese momento Rogo le conto lo de la visita.
¡Vaya, debe ser halagadora para ti esta visita!, ¿No? - dice ella,En realidad, solo viene a tomarse unas fotos con mis robots,¿Con que fin? – pregunta sumadre.
Este…para aumentar la productividad ---Murmuro él, alzando las manos,Y Johan me dice “¿realmente han incrementado la productividad en tu planta?” “Claro que sí”, le digo. “Hemos tenido un -¿Qué?- 36% de mejora en un área”. Johan hecha una BASTANTE humo de su puro,¿Pasa algo? –pregunta su madre,Acabo de recordar una conversación que tuve con un hombre, …con el que hable anoche —le respondió, Al,¿Qué sucede? Anda me lo puedes contar. Yo se que algo anda mal—le dice La madre, Y el le cuenta, lo que sucede con la planta. Y al finalizar se despide de ella, y le encargo le pase la factura del teléfono a fin de mes.
Ya en el camino, Rogo recUERDA QUE a Jonah “Con que tu planta está ganando un 36% más por los nuevos robots ¡Increíble!”. Ahora el se siente un idiota, ¡Sí, la meta es ganardinero!, por el hecho de adquirir robots, la productividad ¿Subiría acaso? Y luego sus preguntas, sobre si habíamos vendido más productos, o reducido los trabajadores, o si los inventarios habían bajado. Parece que Jonah supo que la productividad no había aumentado HASTA ESE MOMENTO, DEPUES Rogo al llegar a casa se dio cuenta que Julie no estaba, Y EL PIENSA INMEDIATAMENTE,: Así es como supo Jonah,que mi productividad no había subido. La meta es aumentar el throughput mientras se reducen los inventarios y el gasto de operación,No sé qué efecto tuvieron los robots, sobre el throughput, pero eso si ni los inventarios, ni los gastos bajaron, pero nuestras estadísticas de eficiencia si subieron debido a los robots, lo que bajaría el costo por pieza, ¿Pero en realidad bajo el costo? Y ¿Cómobajaría si los gastos de operación aumentaron?
Al llegar a la planta ya es la una de la tarde, y fue al encuentro de Lou,Que se te ofrece — dice Lou,Lou, después de empezar a usar los robots, ¿Las ventas subieron? –Le pregunto,Luego de buscar en los expedientes, Lou confirma que las ventas realmente no subieron. Entonces solicitaron la participación de Stancey, la mujer que maneja los inventariosde la planta. Cuando ella entra, le pregunto sobre el inventario de partes que pasan por los robots.
Pues le puedo decir, que los inventarios de esas piezas aumentaron –ella responde. Esto viene sucediendo desde el verano pasado, encontramos que los robots estaban trabajando al 30% de su rendimiento –agrega Stancey. Tuvimos que soltar más material en áreas que alimentan a los robots. Dándole asía los robots más que producir, aumentando sus eficiencias. Pero esto generaba más excedentes de piezas. Y otros pedidos sin cubrir por falta de piezas de otro tipo,Entonces los tres decidieron llamar a Bob Donovan,¿Sucede algo? –dice Bob al entrar,Es sobre los robots, ¿Porque estos producen piezas innecesarias, y luego para embarcar pedidos nos faltan de otro tipo? –Rogo pregunta,La verdad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La meta capitulo 1 resumen
  • Resumen capitulo 9 mercadotecnia
  • KOTLER capitulo 9 resumen
  • Resumen Cassany capitulo 9
  • resumen capitulo 9 y 10
  • Pressman capitulo 9 resumen
  • Resumen Capitulo 9 Furio
  • Resumen de los 9 capitulos de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS