resumen de pelicula

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013


Benjamín Carson (cirujano)
Cambio progresivo creciente.
Se da al principio pues ben era un niño que tenía bajas notas ya que él no podía ver bien por lo quetenía problemas con su visión pero la mamá le compro lentes para que pueda tener un mejor rendimiento académico y para que su visión no sea un problema. Al transcurrir eltiempo Ben iba obteniendo buenas notas y se graduó como uno de los primeros de la escuela pero su profesora era racista que lo hizo quedar tan mal frente a todos el díade su graduación, luego que la mamá vio eso decidió cambiarlo de escuela, luego del cambio se adaptó a su nueva escuela pero comenzó a juntarse con malas amistades quelo estaban llevando por malos pasos desarrolló un carácter fuerte y agresivo.

Cambios progresivos decrecientes
Ben bajó rotundamente sus calificaciones cuandoingreso a la nueva escuela, la mamá de BEN pensó que con cambiarlo de escuela lo iban a él, lo irían a tratar mejor que la anterior.
Cambio alterno
Cuando la mamá loimpuso que leyera libros él fue llenándose de conocimientos la cual le sirvieron mucho para su rendimiento.
Cambiocíclico
Es cuando la mama tuvo sus hijos; es decir a Beny a su hermano y así sucesivamente cuando él tuvo a sus hijos y se fue engrandeciendo su familia.
Así mismo sus hijos seguirán una secuencia donde estudiarán y llegarána ser unos grandes profesionales como lo es BEN un médico cirujano el mejor del mundo.
También cuando él tuvo la operación de los gemelos siguió una secuencia: primerose puso a leer, luego a investigar, pensó y tomo alternativas adecuadas y así fue consiguiendo el método de como poder que ambos bebes sobrevivan a la operación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS