Resumen De Pelicula

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015

FUERZAS ESPECIALES

Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país en Kabul- Afganistán cuando conoce una joven llamada Maina que es la que narra los hechos que atraviesan otras mujeres esta dicha joven le recuerda a la periodista sobre una sobre historia de la venta de una niña a los cobradores dedeudas que ya se la había contado en donde hacen énfasis, recordando la frase que decía que “La única forma de cambiar el mundo es cambiando la historia” la joven anteriormente mencionada comienza a narra su historia a la periodista contándole que a su madre le obligaron a casarse, donde ella de niña con sus hermanas veían como su madre intentaba borrar la vergüenza de su infidelidad, hasta que un díasalió al jardín y vertió gasolina en su rostro y se encendió un fosforo, la misma noche el esposo de la hermana le corto la cara por tener una madre tan débil, dando a entender que la niña vendida de la anterior historia fue esa misma joven, teniendo como en fin decirle que todo esto le cuenta recién para poder protegerle, dándole como mensaje final que debe cambiar su historia ya que ella nopudo y que deber salir de ese lugar.

La periodista fue secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente, entre el grupo de fuerzas especiales estaba Tomax (comándate), Luca, Titán, Marious, Elías, Víctor, que eran losprincipales este grupo de rescatistas fueron hasta el campamento Gandamak.
La periodista se encontraba en una especie de celda junto a uno de sus compañeros, la periodista fue llevada ante el líder (Zaed) el cual le mencionada que porque no le pidió una entrevista que es lo más civilizado, ella recalca ¿Que esto es lo más civilizado? Y comienzan a hablar sobre los anteriores artículos que ella aescrito y sobre Maina y en si sobre lo que cada uno es y estudio y lo que representa. El líder le pregunta a la periodista si cree en Dios a lo cual ella responde que si, al momento le entrega un papel el cual ella debe leer y ella no puedo hacerlo debido a lo que decía dicho papel, en presencia de ella le matan al compañero, la ejecución del mismo hace que el grupo de fuerzas especiales cambien loplaneado y agilicen el mismo.


Primer día: El grupo de fuerzas especiales se lazan del avión para aterrizar en Pakistan-Region Estríbales y comienzan con el plan ya elaborado, ellos observaron desde un punto estratégico la ejecución de un grupo de personas incluida Maina, ellos estaban preparando para atacar en caso de ser necesario y asi que empezó el tiroteo, ya se encontraban cercan de la celdade la periodista la cual lograron rescatar junto a un compañero, comenzaron a salir pronto y con cautela puesto que ya fueron descubiertos.
Segundo día: Intentaban llegar al punto de rescate planteado desde el comienzo, ya que en el tiroteo los radios se dañaron y no tenia forma de comunicarse para que vengan más rápido por ellos.
Tercer día: Continuaban con el tiroteo puesto que la captura de laperiodista se volvió personal por lo que ella le avergonzó al Líder frente a sus hombres.
Cuarto dia: los helicopteritos de las fuerzas especiales seguían buscándoles al grupo rescatista pero aun no tenía señales de ellos, el grupo rescatista encontró refugio y alimento por un momento en cual no les duro mucho, uno de los del grupo rescatista (Marious) fue disparado a traición puesto que murió ytuvieron que irse y comenzar nuevamente con el tiroteo para salvarse.

Quinto día: Seguían huyendo y tratando de pasar desapercibidos, uno de ellos decide quedarse y luchar y si es necesario morir en la montaña que se encontraban puesto que la gente que les dio refugio corrían riesgo, mucha de esa gente que le es dio asilo por un momento fueron muy cruelmente asesinadas, la guerra continuaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS