resumen de sangre de campeones sin cadenas

Páginas: 15 (3675 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Sangre de campeones resumen

Owin y Beky se encontraban en su casa cuando escucharon una voz que le decían abran la puerta ellos abrieron y eran dos hombre que sostenían a su papá el señor Meneses los hombres le dijeron a Owin y Beky donde lo podemos colocar ellos le contestaron que en el sillón.
El señor Meneses era delgado y estaba tan mal que comenzó a temblar luegoel médico le dijo que le colocaría un sedante lo cual lo mantendría sedado hasta el día siguiente adicional en la mesa le dejaría una formula médica y unas pastillas. Beky le pregunto qué le había pasado a su padre. A lo que contesto que su padre era muy perfeccionista y serio en el trabajo, sus compañeros le hicieron una broma por lo que su jefe le dijo que era un bueno para nada y que lo iba adespedir luego entro en un colapso nervioso cogió una barra de metal y comenzó a golpear la maquinaria, sus compañeros intentaron detenerlo pero le saco el aire a uno de sus compañeros con un golpe. Beky le dijo a Owin que deberían animar a su padre y Owin dijo que recordaran que siempre que su padre se ponía así su madre sabia como calmarlo entonces recordaron que en la estantería se encontrabanlibros de su madre. Entonces Beky escogió una libreta la hojeo y la leyó en voz alta la lectura se trataba de un curso de asertividad una experiencia donde decía que tenía que fortalecer su individualidad, su control emocional y su capacidad de comunicación.

Owin le quito el cuaderno a Beky y exclamo es increíble mi mama lo escribió!

Al día siguiente Owin y Beky se fueron para laescuela cuando llegaron se encontraron con un desorden por que no había llegado su maestra luego mandaron un prefecto a decir que su maestra estaba enferma y que mandarían a una suplente también se puso a jugar con ellos a un juego de palabras y eligió a Owin. Owin como era tímido y tartamudo se puso nervioso y perdió el juego todos comenzaran burlarse de Owin y el prefeto solo se reía. Luego ledieron otra oportunidad y también perdió.

Los chicos lo aullaban y Owin se puso a llorar Beky se puso de pie y grito basta y le dijo a Owin que fueran a la coordinación él le contesto que no, que sería peor que recordara lo que decía en la libreta respecto a la timidez que salieran de ese curso le expreso. El prefecto dijo que no podían salir mientras él estaba al mando. Se escuchó una voz quedecía bueno tu tiempo de mandar se acabó esa era la voz de la suplente, todos hicieron silencio. La maestra expreso que tenía un rato escuchando majaderías, le dijo a los chicos Meneses que se sentaran. Le expreso que creía que le habían asignado un curso de jóvenes y es que verdad son un circo de pulgas. Los chicos sabían que estaba a punto de recibir un regaño a pesar que no comprendieron lacomparación hecha por la profesora la que consistía en que anteriormente en las ferias el domador atrapaba pulgas en un recipiente de cristal para que aprendieran a no saltar tan alto y el castigo de saltar alto era un impacto contra en cristal las sobreviviente aprendieron que solo podían dar saltos pequeños de esa forma la profesora le dio a entender a los estudiantes que de forma parecidaellos podían soñar con altísimos ideales , imaginar grandes cosas ya que el hombre se puede multiplicar 600 veces o más su estatura mental realizando grandes cosa, pueden ser triunfadores en potencia pero si este se equivoca y recibe burlas esta persona está siendo castigada para que no salte alto, esto le paso a Owin la lista de insultos de sus compañeros mediocres le obstruyo sus deseos detriunfar. El profesor llamo a Owin al frente para que sus compañeros le pidieran disculpas.

Luego sonó el timbre todos comenzaron a recoger sus cosas pero la maestra no los iba dejar salir hasta que le pidieran disculpas a Owin nadie decía nada hasta que Beky se levantó y le dijo que él era muy valiente y buen hermano que a pesar que su madre estaba muerta ellos eran felices todos comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • Resumen sangre de campeon sin cadenas
  • Resumen De Sangre De Campeon Sin Cadenas
  • Resumen De La Sangre De Campeon Sin Cadena
  • Resumen sangre de campeones sin cadenas
  • resumen de sangre de campeón sin cadenas
  • Resumen de sangre de campeon sin cadenas
  • SANGRE DE CAMPEONES SIN CADENAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS