Resumen de sombras en el jardin

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
SOMBRAS EN EL JARDÍN.
La Real Academia Española define terror como una cosa que no se puede explicar o entender, éste libro está lleno de ese misterio que nos atrapa tanto, en cada uno de loscuentos nos dan una dosis de terror y escalofríos que sentimos en todo el cuerpo, nos baña de miedo y misterio.
Luis Bernardo Pérez, un autor literario en ficticia, hizo un brillante trabajo al mezclartoda esa clase de criaturas que nos ponen los pelos de punta, así como los vampiros, los fantasmas, monstros, muñecas, etc.
Conforme vas leyendo cada historia, mas te vas adentrando a este libro quedeja mudos a los más valientes, no te dejan dormir con ese toque de misterio que lleva cada uno de los cuentos.
Por ejemplo en el cuento “Sombras en el Jardín” a Martín lo atacaron unos niños, ¿Quéclase de criatura eran los niños? ¿Vampiros? Es lo más probable. “En ella destacaban dos grandes y afilados colmillos” (Luis Bernardo Pérez, Sombras en el Jardín 2009: 13) nos da una probada de lo quepuede ser esta criatura, un vampiro, un alien con colmillos, pero eso está así criterio, y también lo que haya pasado después con Martín.
En “Muñecas” También tiene un tono misterioso con lo que hayapasado después con el personaje principal que no sabemos si era hombre o mujer; Tu puedes echar a volar tu imaginación e inventar un gran final para esta terrorífica historia de muñecas. ¿A quién nonos da miedo ver una muñeca vieja? Y mucho más si hay un cuarto repleto de ellas, “Había de todos los tipos y tamaños. Algunas se apretujaban entre los entrepaños que cubrían las paredes” (LuisBernardo Pérez, Sombras en el Jardín 2009: 16)
No solo esos cuentos hablan sobre misterio, en “La Tormenta” Luis Bernardo deja varias cosas sueltas, ¿El cadáver era el de Fabián o el de otra persona? En miopinión así era, ya que como dice en el cuento “…un cadáver retorcido y con horribles quemaduras.” (Luis Bernardo Pérez, Sombras en el Jardín 2009:24) nos indica que ese cadáver podría ser el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Sombra
  • Resumen a la sombra del angel
  • La Sombra Del Viento Resumen
  • Resumen Libro "La Sombre Del Caudillo"
  • Resumen "Fútbol al sol y sombra "
  • Resumen Del Libro La Sombra Del Águila
  • 50 SOMBRAS DE GREY, RESUMEN
  • Cincuenta Sombras De Grey (Resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS