Resumen de trafico humano

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
Resumen de la Película Trafico Humano

Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa,cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes de distintaspartes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de un oscuro personaje que bajo la tapadera de unaagencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales. La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov pide a sus superiorestrabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente BillMeehan será su jefe en su nuevo destino.

Ciertamente la Película "Tráfico humano" me ha impactado, porque nos muestra una realidad que muchos nos negamos aver, y es la esclavitud a la que son sometidas miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta, sin importar edades.
La película nos muestra el trato vejatorioque sufren las chicas con gran detalle, con alguna que otra escena fuerte, y vemos un desfile de personajes bien definidos y en su rol, aparte de Mira Sorvino yDonald Sutherland, el papel de Robert Carlyle es de lo mejor de su carrera, y la interpretación de todas las chicas marginadas es bastante creíble, sobre todolas de Isabelle Blais y Laurence Leboeuf.
En resumen, "Tráfico humano" nos muestra la realidad de ese mundo lucrativo en donde los escrúpulos no existen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trafico Humano
  • Trafico Humano
  • trafico humano
  • El Trafico Humano
  • Trafico Humano
  • trafico humano
  • Trafico Humano
  • Trafico humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS