“Up una aventura de altura”
La película empieza con Carl Fredericksen, en su niñez, en el cine, mientras pasaban un reportaje sobre el famoso aventurero y su dirigible El Espíritu Aventurero, en elreportaje se señala que el encontró el fósil de un ave desconocida, pero los paleontólogos desconocen el fósil, y todos ellos dijeron que ese fosil no existía que era un invento del aventuraro, Muntzregresa a Cataratas del Paraíso para capturar el ave para demostrar que si existía esa ave y que su fosil era real. De allí se pasa a una escena cuando Carl conoce a una niña llamada Ellie con quientiempo después se casan, Carl se dedica a vender globos y entre los dos reconstruyen la casa en donde se conocieron, ambos ahorran para poder viajar un día a Cataratas del Paraíso ya que ambos sonfanáticos de Charles Muntz el aventurero, pasando varios años y ya con varios años mas grandes de edad , Ellie fallece, antes de fallecer le entrega a Carl un álbum de fotos de las aventuras de Ellie,este libro ellie lo hacia desde que era una niña y ahí escribia lo que algún dia le gustaría hacer y ponía imágenes. Pasado un tiempo, alrededor de la casa se empieza a construir un centro comercial,Carl se niega dejar la casa, ya que la considera como si fuera Ellie, un amor de toda la vida que no dejaría jamas. Russell, un niño explorador trata de ayudar a Carl en algo, el se niega pero Russell nose retira sin antes de haber ayudado a Carl, el le miente diciéndole que busque un cuervo que lo ha molestado. En un momento los constructores dañan el buzón de Carl, enfurecido lastima a untrabajador. Lo cual hace que un juez le quite la casa y que debía irse a un asilo de ancianos considerándolo como una amenaza. Al día siguiente unos empleados del asilo de ancianos llegan a la casa por Carl,el los distrae mientras libera millones de globos por la chimenea de la casa y elevándola. Carl dirige la casa hacia Cataratas del Paraíso para vivir allí, ya que era su sueño y también el de se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Resumen de up una aventura de altura. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Up-Una-Aventura-De/3449453.html

MLA

"Resumen de up una aventura de altura" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Up-Una-Aventura-De/3449453.html>.

MLA 7

"Resumen de up una aventura de altura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Up-Una-Aventura-De/3449453.html>.

CHICAGO

"Resumen de up una aventura de altura." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Up-Una-Aventura-De/3449453.html.