resumen de visita al min

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Trabajo de investigación
Tema:
Resumen dela visita al museo de la identidad nacional

Clase: historia de honduras
Sección: 796
Docente: Elvin Omar Amador
Alumna: Damaris Maldonado
n. de cuenta:31541141



Tegucigalpa M.D.C 02/11/2015

RESUMEN DE LA VISITA AL MUSEO DE
LA INDENTIDAD NACIONAL





En el recorrido por el museo como su nombre lo indica museo de la identidad nacional, nos muestratoda nuestra historia desde los primeros pobladores de nuestro país de donde surgieron y quienes fueron.
Nos muestran exhibiciones de varios artículos que pertenecieron a nuestros ancestros como servasijas, ollas, armas, cuchillos de sacrificio y esculturas de varios tipos, asi como información plasmada en las paredes de cómo sucedieron los hechos el descubrimiento y la colonización eldescubrimiento de la ciudad de copan sus avances en el desciframiento de la escritura y el pasado maya hasta su colapso.
Nos describen las ciudades coloniales la arquitectura domestica de la ciudad españolahondureña la organización del espacio entre 1643 y 1821,







Conocimiento de Honduras en los mapas cartografía
Indígena y cartografía colonial, la historia en las reformas liberales.
En la última salanos muestra poesías alusivas a honduras nuestros símbolos patrios su historia e importancia para nuestro país.
Nos muestran también los múltiples pueblos indígenas que todavía existen en nuestro paíssus rostros su ubicación y su historia.
También nos muestra una sala de exhibición de los rostros y un poco de reseña histórica de los presidentes de honduras y sus fechas de mandatos.


Copanvirtual

La exhibición de copan virtual nos muestra una breve historia de los mayas sus costumbres quienes fueron sus gobernantes y la una pequeña reseña histórica de los monumentos y pirámides que seencuentran ahí.
Se dice que esa cultura nació aproximadamente hace unos 1700 años que todos los tallados de jeroglíficos que se encuentran en las esculturas los realizaban con una piedra lisa y muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Visita Industrial (Mina)
  • Resumen El visitante
  • El visitante resumen.
  • Resumen Del Visitador
  • INFORME DE VISITA A LA MINA DIDÁCTICA MORCA
  • Resumen visita a estación meteorológica
  • Resumen "Pantaleon y las Visitadoras"
  • Las minas de potosí resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS