RESUMEN DEL CUENTO: REFLEJOS
Este era un padre y un hijo que estaban de viaje .Ellos dos eran pobres de inteligencia y modales pero no en patrimonio. El padre comenzó a hablar con su hijo y le había dicho que se estaba haciendo ya mayor y que le faltaba poco tiempo para morir y que ese tenía que casar con una mujer. El hijo no estaba muy de acuerdo de lo que le había propuesto pero más tarde se había decidido porque conoció a una mujer guapa y joven. Se conocieron y poco más tarde se casaron. Un tiempo después como dijo el padre se murió y el joven se iba a su tumba día y noche hasta que su mujer decidió que se vallan de vacaciones a Kioto para ver como ha cambiado, al ser ellos de pueblo y no visitar hace mucho tanto tiempo Kioto. El joven le dijo a su esposa que no quería ir a Kioto pero dos días después el joven decidió ir con su mujer para hacer un poco de turismo. No tardaron mucho en llegar hacia allí y nada mas llegar vio una tienda de espejos yentró. Al entrar miró hacia un espejo y miro una figura igualita a su padre y después de un rato hablando con el espejo creyendo que era su padre se compró el espejo y se lo levo a su casa. El dependiente se lo envolvió y se lo entregó.
Cuando llegaron a su casa la mujer le vio como hablaba solo y no paraba de decir cosas de su padre y es obvio que ella sospeche. Mas tarde la mujer cogió el espejo y se miró en el y salió ella en el reflejo. Vio una mujer que según ella era fea y que la había robado su vestido verde. Ella fue hasta su marido y le había dicho le estaba siendo infiel pero el marido lo negaba todo el rato que lo único que había en ese espejo era su padre pero no. La pareja seguía discutiendo hasta que vino toda la aldea. Como vieron que no se resolvía el problema pues acudieron a un convento. Preguntaron a una monja veterana y ella aconsejó que se perdonen mutuamente y que olvidasen diesen el espejo a la monja en una caja fuerte que había [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Resumen del cuento reflejo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Cuento-Reflejo/5217468.html

MLA

"Resumen del cuento reflejo" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Cuento-Reflejo/5217468.html>.

MLA 7

"Resumen del cuento reflejo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Cuento-Reflejo/5217468.html>.

CHICAGO

"Resumen del cuento reflejo." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Cuento-Reflejo/5217468.html.