resumen del libro algore

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
algore

La radiación del sol entra en la tierra y rebota en forma de infrarrojos. La capa ha aumentado de grosor por la contaminación y los infrarrojos se ven atrapados.
Roger Revelle medicionesdel co2 ppm desde 1957 (globos meteorológicos diarios), patrón que sube y baja/ sur y norte del ecuador (primavera y verano norte cerca sol , hay vegetación) en otoño e invierno caen hojas y exhalanCo2, 70 congreso calentamiento, 1984 senador (mesas redondas) 1988 presidenciales, 1992, impuestos carbón, 1997 kyoto (no adscrito EEUU), 2000 falsa promesa de regular co2.
Kilimanjaro deshelado,glaciares retirándose y resquebrajándose. Himalaya (en medio siglo próximo el 40% de la población mundial depende del agua de estos glaciares que se secarán), glaciares de todo el mundo peru, europa,nepal, patagonia…cantidad de co2 del año prospecciones de hielo (con isótopos hasta su tª) (grafica que demuestra los periodos de calentamiento en mil años (el co2 y tª iguales) corresponde. 650.000 añosen la antartida 7ª eras glaciares 300ppmco2. nunca superado hasta hoy en día en la actualidad 550ppm, en 50 años continuará subiendo hasta 3x veces más 900 ppm (en el lado caliente de tªmoriremos). accidente
Las victorias que no son. Las derrotas que tampoco
Cualquier pequeño avance magnifica los acontecimientos. 1989 6 años el hijo (te das cuenta de lo que importa) viajes y esfuerzo.
Tºatmosféricas los 10años mas calurosos 2005 india 50ºC, muertos en europa.
Tb los océanos, aumentos estimadas y reales coinciden (si aumentas en el océanos, huracanes, tifones y tornados aumentan) Atlanticosu (imposible anteriormente) katrina de categoría 1 y en el golfo pasa a ser mayor categoría…. CANAL DE LA CALLE 17 nueva Orleáns. Había señales de que pasaría…
Las dilaciones y dudas……traen nuestrasconsecuencias. SE ROBA LA PRESIDENCIA A ALGORE en florida PUCHERAZO. Puto bush 2 elecciones un 11s e Irak.
Si aumenta Tº aumenta la humedad, y las precipitaciones en 2005 se sale del gráfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de cipriano algor
  • Resumen de libro
  • Resumen de libro
  • resumen del libro
  • Resumen Libro
  • Resumen libro
  • Resumen libro
  • Resumen del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS