Crímenes Imperceptibles ; Gillermo Martinez .

La novela trata sobre Guillermo , un estudiante de 22 años q en el verano del '93 , luego de graduarse en la UBA , viaja a Oxford , Inglaterra , trashaber sido becado por un año para asistir al famoso seminario de Agnus Macintire ( una importante figura dentro del terreno de la lógica y las matematicas ).
El joven alquila una habitacion en lacasa de la señora Eagleton , vuida del antiguo profesor de matematicas , que vivía allí con su nieta Beth.
Luego de estar instalado allí unos dias, por sorpresa se encuentra en la casa con una eminenciade las matemáticas , Arthur Seldom, conocido de la señora Eagleton que había ido de visita. Al ver que la anciana no les habría la puerta, asustados , deciden entrar a la casa y es entonces cuandodescubren el primer asesinato. Encontaron el cuerpo de la viuda sobre una silla junto a la ventana que daba al jardín, acompañado por un mensaje : ´´ O el primero de la serie ´´ junto con la direccionde la casa y las hora 3 pm.Luego de dar aviso a la policía, comienzan las investigaciones de manos también del inspector Petersen.
tiempo despues llega el segundo crimen ,tal como se lo esperaba.Ocurre en el Radcliffe Hospital . La víctima resultó ser Frank Kalman , una persona también ligada en matemáticas , continuador de los trabajos de Wittgensten sobre el seguimiento de las reglas y losjuegos del lenguaje. A Frank le habían detectado un cancer de piernas (llamado tambien el cancer del leñador )a raíz del cual le habían imputado algunos de sus miembros. A raíz de su fascinacion , por laresolucion de problemas , quería estudiarse así mismo, entonces decidió tirarse un tiro sin afectar su sistema motriz y pidió a Seldom que analizase los escritos que el pudiese hacer en ese estado deinconciencia. Estaba conectado a un respirador artificial. Una tarde apareció muerto en el hospital, acompañado de un mensaje : el signo pez de la leyenda ´´El segundo de la serie , Radcliffe... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Resumen Del Libro Crímenes Imperceptibles. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Cr%C3%ADmenes-Imperceptibles/6843339.html

MLA

"Resumen Del Libro Crímenes Imperceptibles" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Cr%C3%ADmenes-Imperceptibles/6843339.html>.

MLA 7

"Resumen Del Libro Crímenes Imperceptibles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Cr%C3%ADmenes-Imperceptibles/6843339.html>.

CHICAGO

"Resumen Del Libro Crímenes Imperceptibles." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Cr%C3%ADmenes-Imperceptibles/6843339.html.