resumen del libro la cabaña

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Biografia del auto
ES el mayor de cuatro hermanos, nació en Canadá, pero vivió con sus padres, misioneros cristianos, en las tierras altas de Nueva Guinea Neerlandesa. El joven Young sufrióabusos sexuales por parte de un feligrés de la misión y la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias de diversas denominaciones protestantes. Durante su estancia en uninternado cristiano, fue de nuevo víctima de abusos. Escondió lo sucedido y obtuvo una licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific Collage, de Portland.
Tiene un interés en crearpersonajes que exploran las preguntas difíciles que a menudo impiden la fe en Dios
El autor reside actualmente en Happy Valley, Oregón, Estados Unidos, junto a su esposa. Tiene seis hijos de entre 17 y 30años y seis nietos.

Bibliografía


Resumen
El libro es narrado por el mejor amigo del personaje principal, trata sobre un Mackenzie padre de 5 hijos y en un paseo familiar, donde la madre estávisitando a su familia en Washington, ocurre una tragedia, Missy la hija menor de Mackenzie es raptada por un loco al cual le llaman el Lady Killer que es buscado por la desaparición y el asesinatode otras 4 niñas menores de 7 años.
Luego de una búsqueda por toda el parque ecológico donde se encontraba la familia, los rescatistas encuentran una cabaña y en su interior el vestido de Missycubierto con sangre. La noticia de la muerte de su hija deja a Mackenzie muy mal y acusa a dios como el responsable de lo que sucede y toma la decisión de dejar de creer en dios.
Tres año después de la“gran tragedia”, como llama Mackenzie a la muerte de su hija, recibe una carta enviada por dios en la cual le decía que estaba muy triste porque se había distanciado de él y que lo invitaba a que sereunieran en la cabaña donde todo comenzó, Mackenzie un poco dudoso tomo la decisión de ir pero sin comunicarle nada a su esposa y cuando llego a la cabaña le abrió la puerta una hermosa mujer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resúmen libro: La cabaña en el árbol
  • Resumen Del Libro "La Cabaña"
  • Resumen La Cabaña
  • La cabaña, resumen
  • Resumen del libro la cabaña de paul young
  • La Trinidad En El Libro La Cabaña
  • Reseña Del Libro: La Cabaña
  • Prueba del libro la cabaña en el árbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS