Los Escarabajos vuelan al atardecer
EL SUEÑO
En el día de cumpleaños de Jonás, sus padres le regalan un magnetófono para sus investigaciones. Jonás, junto con Annika y David, graba todo tipo desonidos: el ruido del tren, el sonido que emiten los insectos en su vuelo, estando en el campo, comienzan a andar y sin darse cuenta, llegan a una quinta, era la quinta Selanderschen.
Ya habíaoscurecido, pero aun así, Jonás sube a un árbol para poder ver lo que ocurría dentro de la quinta y comienza un reportaje sobre todo lo que ve en el interior de la casa.
Aunque nunca habían estado allí,David, la noche anterior había soñado con aquel lugar, y le daba la sensación de conocerla.
LA MALDICIÓN
Después de que Jonás y Annika se fueron a casa, David se queda dando una vuelta por el bosque. Depronto, escucho que alguien se acercaba; era Natte, un viejo borracho. Este comenzó a preguntarle que estaba haciendo por el bosque, David finalmente, le contesto que había estado en la quintaSelanderschen, Natte entonces, le dijo que aquella quinta tenía una maldición y que era mejor que no regresase por allí.
LAS PLANTAS
La señora Göransson le había pedido a la madre de Jonás y Annika quebuscase a alguien para que fuese a regar todas las plantas de la quinta, ya que tenía que irse. Annika se ofreció voluntaria para realizar el trabajo y los tres amigos fueron a la quinta para ver lo quedebían de hacer.
Aquella quinta estaba alquilada por la señora Göransson y aunque a esta no le gustasen las plantas, debía cuidar de ellas.
Los chicos se dieron cuenta que ella no quería queanduviesen por la casa ya que había situado todas las plantas en el mismo piso para que no tuviesen que subir a los demás pisos. No muy contenta, les entrego las llaves y les acompaño a la puerta.
LAMELODÍA
David esperaba en la cocina a que su padre fuese a comer, ya que estaba trabajando en una composición para el coro con su piano. Para no molestarle, dejo que fuese a la cocina por él mismo.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen del libro "los escarabajos vuelan al atardecer". BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-Escarabajos-Vuelan/976414.html

MLA

"Resumen del libro "los escarabajos vuelan al atardecer"" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-Escarabajos-Vuelan/976414.html>.

MLA 7

"Resumen del libro "los escarabajos vuelan al atardecer"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-Escarabajos-Vuelan/976414.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro "los escarabajos vuelan al atardecer"." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-Escarabajos-Vuelan/976414.html.