Los escarabajos vuelan a el atardecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un verano, Jonas, David y Annika se dedicaron a cuidar las plantas de una quinta, mientras su dueña estaba fuera.
En aquella casa había una planta que parecía conocer a la gente, esa misma plantales indico el camino al cuarto de verano donde encontraron unas cartas del siglo XVIII, que narran una historia de dos personas que se quieren y a las que les impiden estar juntos, además les ocurrenmuchas desgracias, por el maleficio de una estatua egipcia traída por Andreas.
Siempre que se encontraban en la quinta llamada la dueña para jugar una partida de ajedrez con David, proporcionapistas, indirectamente, para resolver los enigmas.
Los tres muchachos con ayuda de Lindroth, el párroco del pueblo, consiguen encontrar muchas pistas sobre el paradero de la estatua pero no consiguenllegar hasta ella. Finalmente se enteraron de que la estatua estaba en un museo de Inglaterra y que la dueña de la quinta había muerto el primer día que fueron a la casa para cuidar las plantas.

En unverano, Jonas, David y Annika se dedicaron a cuidar las plantas de una quinta, mientras su dueña estaba fuera.
En aquella casa había una planta que parecía conocer a la gente, esa misma planta lesindico el camino al cuarto de verano donde encontraron unas cartas del siglo XVIII, que narran una historia de dos personas que se quieren y a las que les impiden estar juntos, además les ocurren muchasdesgracias, por el maleficio de una estatua egipcia traída por Andreas.
Siempre que se encontraban en la quinta llamada la dueña para jugar una partida de ajedrez con David, proporciona pistas,indirectamente, para resolver los enigmas.
Los tres muchachos con ayuda de Lindroth, el párroco del pueblo, consiguen encontrar muchas pistas sobre el paradero de la estatua pero no consiguen llegarhasta ella. Finalmente se enteraron de que la estatua estaba en un museo de Inglaterra y que la dueña de la quinta había muerto el primer día que fueron a la casa para cuidar las plantas.

En un...
tracking img