RESUMEN DEL LIBRO A TODO VAPOR
PREFACIO
La expresión a todo vapor se remonta a la época de los barcos de vapor, y significaba que los poderosos buques navegaban a plena potencia. En la actualidad,a todo vapor quiere decir que la persona tiene una claridad tal acerca de su propósito y está tan comprometida con él, tan convencida de su importancia y tan segura de su capacidad para lograrlo, quepuede emprender acciones decisivas pese a los obstáculos que se interpongan en su camino.
SIN DECIR ADIÓS
Allí estaba ella, no podía creer que él se hubiera ido ni que en realidad estuvierasucediendo. Los familiares estaban igual de sorprendidos que ella. Kristen, la hija de Jim comenzó a leer unas palabras que describían exactamente cómo había sido Jim, resultando ser la visión de vida que élmismo había escrito.
UN MUNDO DESCONOCIDO
Un día de invierno su esposo Doug la abandona, porque ella se deja absorber por sus hijos y una vida agitada sin darse cuenta que eso estaba acabando con sumatrimonio. El dinero del divorcio no alcanzaba por lo que ella se decide a buscar un nuevo trabajo en el área administrativa o financiera.
Finalmente consigue un trabajo en la parte contable de unaagencia de seguros, en donde su entrevistadora Marsha se había convertido en su jefa. Todos los días encontraba un mensaje en su buzón de correo de voz de parte de Jim dando mensajes inusuales,relatos, filosofía e información sobre la vida de otros. Sentía mucha curiosidad por saber quién era Jim pero no se atrevía a preguntar porque se había convertido en un misterio para ella. Se estabasintiendo muy bien en el trabajo y lo esperaba con ansias luego de un fin de semana.
SALIENDO DE LA DEPRESIÓN
Esperando con ansias el lunes para poder ir a trabajar, Ellie se levantó temprano y así estara las 6:30 am en la oficina, no había mucha gente a esa hora, por lo que se dirigió a un cuarto de fotocopiadoras siguiendo un olor a café muy provocativo. Allí se encontró con un hombre sentado... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Resumen del libro a todo vapor. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-a-Todo-Vapor/412371.html

MLA

"Resumen del libro a todo vapor" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-a-Todo-Vapor/412371.html>.

MLA 7

"Resumen del libro a todo vapor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-a-Todo-Vapor/412371.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro a todo vapor." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-a-Todo-Vapor/412371.html.