Resumen: “Donde surgen las sombras”.

Resumen:

Esta historia tiene lugar en Zaragoza, España.

Alex, un niño de 18 años fanático de los juego on-line (camelot) (roll), después de un rato seaburre y se mete en un chat para hablar con sus amigos, para esto debe crearse un Nick y anota NECRONOMICON cuando pone esto le llegan unos mensajes con unas direcciones y unas contraseñas y un mensajeque decía “que no abras experimentado jamás algo tan fuerte” (LOVECRAFT), entra a esa dirección, presiona enter y le pide el Nick y la password, una vez que los introduce, ve pura imágenes tenebrosasy gritos de personas muriendo, después de esto se corta la luz y se le apaga el computador, de repente se abre la puerta de su casa y se lo llevan (8 de octubre).

16 días después, Gabriel, Mateo yLucía, se juntan, y Gabriel contó que el día anterior encontró su celular con 5 llamadas perdidas de Alex de la misma noche en que Alex desapareció (1:05 A.M. - 1:09 A.M.). Al día siguiente, Lucía yMateo fueron a la comisaria a hablar con el inspector Garcés sobre la desaparición y le contaron lo de las llamadas, pero el inspector no le da importancia, mientras tanto a Gabriel le llega unmensaje de (supuestamente) Alex que decía que se tenían que juntar en la carretera a las 2:00, y que no le cuente a nadie.

• Luego, aquella noche habían invitado a Antoni Valls, un viejo arqueólogo,a una industria abandonada a hablar sobre túneles romanos y en ese lugar lo acecinan (degollado), dejándole unas pastillas de droga en sus bolsillos, para que parezca que narcotraficantes lo mataron.Mateo y Lucía, se juntaron en la casa de Alex para buscar pistas sobre la desaparición de Alex, y se meten en el computador para revisar los historiales, y se dan cuenta que todo había sidoborrado, pero, como Lucía era muy buena en informática, descubre el juego que Alex había entrado en la noche de su desaparición. Mientras tanto, Gabriel fue a la carretera donde se quedó en juntar con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen: donde surgen las sombras. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Donde-Surgen-Las-Sombras/286588.html

MLA

"Resumen: donde surgen las sombras" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Donde-Surgen-Las-Sombras/286588.html>.

MLA 7

"Resumen: donde surgen las sombras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Donde-Surgen-Las-Sombras/286588.html>.

CHICAGO

"Resumen: donde surgen las sombras." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Donde-Surgen-Las-Sombras/286588.html.